martes, 24 de diciembre de 2013

UN DESEO PARA TI..FELIZ NOCHE BUENA¡¡¡

CON ESTA HERMOSA IMAGEN quiero desearles una noche buena; en donde puedan encontrar la paz y el perdón de nuestro SEÑOR CRISTO JESÚS,, es un buen momento para que reencontrarte con tu hermano que tanto has dañado, con tus padres a quien los mantenido muy olvidados, a cuantas personas hayas agredido, hoy es el día en que se te llama a arrepentirte de corazón,a olvidar a los que siempre te han pisoteado, a los que siempre te han calumniado, si ellos no lo hacen, tu ve a ellos y diles TE PERDONO, COMO JESÚS ME PERDONO A MI.. que en esta noche pueda convivir con tu familia, abrazas a tus hijos, besara a tu esposa(o) y que puedan orar juntos agradeciendo a DIOS por estos hermosos momentos, llenen su hogar de amor, de cosas maravillosas que les unan como hijos amados, que puedan compartir el alimento con quien no lo tiene, que el recuerdo del nacimiento de JESÚS sea para ti y los tuyos un sinónimo de humildad, de crecimiento espiritual y no para ver quien recibe o da el mejor regalo, o quien cocino el mejor platillo..o quien bebió mas cervezas.. es mi deseo que en cada uno de sus hogares sea JESÚS NUESTRO SEÑOR el invitado especial y que lo inviten a morar en sus hogares..sean felices y que todo sea dirigido por la BENDITA MANOS DE JESÚS..feliz noche buena y mañana navidad....con mucho cariño de su amigo y hermano Alfonso Ochoa Aguilar 8a. fonsi...reciban mis mejores abrazos y que sean muy felices......es mi deseo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario