martes, 8 de abril de 2014

CUIDA A TUS PADRES..!!! SI POR FAVOR ...¡¡¡¡

HOLA>>, buenas tardes, te  saludo con mucho cariño, y quiero comentarte algunas cosas que han realizado cambios en mi vida, mm mira yo vivo , al cuidado de mis hijos, pues hace un año aproximadamente  mi querida esposa , falleció, y la verdad que es tan difícil sobre llevar un hogar, el ser padre / y madre es una carga algo difícil, te  ocupa en demasiado, y por ello yo deje mi empleo porque primero, lo decidí porque  yo quería tener mas tiempo para predicar la palabra de nuestro DIOS, y en segundo pues  por el cuidado que requieren mis hijos, actualmente vivo en mi hogar con mi señora madre, porque déjame decirte que mi esposa falleció en Febrero del 2013 y a unos meses mas delante  Abril muere mi padre, y  uf, las cosas cambiaron dramáticamente, pues yo mantenía un buen empleo , y el cual lo tuve que abandonar por las dos razones que te comente.. mi madre se la pasaba unos meses en un hogar diferente  pero ,, quiero decirte que la vida en familia tiene muchas sorpresas, los hijos no son lo que tu crees, cambian y se olvidan de sus padres y los abandonan o simplemente  ay de vez en cuando les llaman, o les visitan, pero la verdad que los olvidan ,, que pasara?? se acabara el amor de hijo hacia el padre, o sera que ya no les importan sus viejos,, mira yo se  que quien ve  a su padres, les atiende y esta muy al pendiente de ellos recibirá Bendiciones del SEÑOR, yo confió que DIOS esta viendo mi preocupación por lo que con AMOR le estoy dando en vida a mi señora madre y confió que algo hará en mi vida por este acto de amor hacia mi Madre, por ello ante lo que estoy viviendo  te invito a que atiendas a tus PADRES, CUÍDALOS, VISITALOS, ATIÉNDELOS y NUNCA  te OLVIDES DE QUIEN TE DIO LA VIDA...Y RECUERDA>>>> TODO EN VIDA, EN VIDA , NO les lleves flores a una tumba, gozalos  hoy que todavía los tienes y si ya no están a tu lado ..ORA ,, ORA MUCHO A DIOS  porque las promesas de poderlos ver nuevamente el día de la resurrección se hagan realidad y los puedas volver a abrazar..ANIMO¡¡¡¡ DIOS TE FORTALEZCA Y TE TOQUE EL CORAZÓN PARA  QUE NUNCA LOS OLVIDES......ANIMO¡¡¡¡respetuosamente tu amigo y hermano ALFONSO OCHOA....fonsi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario