viernes, 11 de abril de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 243

“”DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTE A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS, A MI ME LO HICISTEIS””( MATEO 25:40)


>>BENDITO PADRE,  EN MI ALMA HAY GOZO, PUES MI CORAZON TE CANTA Y TE ALABA, permite que esta mi oración sea recibidas en tus hermosísimas manos, y que los ojos que la  vean, también se unan en oración ferviente para ti  REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, queremos manifestarte nuestra gratitud, queremos adorarte por la mañana, pues te reconocemos como nuestro único salvador personal, y estamos muy agradecido por todo lo que hasta esta día has hecho por  nosotros, sabedores  de tu venida, rogamos que nos ayudes a prepararnos, permite que cada día nos  alimentemos con tu SANTA PALABRA, que quienes nos conozcan vean un cambio en nuestras vidas, que tu presencia trasforme el viejo hombre que traíamos arrastrando, que nos cambies nuestra mentalidad, que podamos sonreír  sinceramente, y que podamos ser una luz que penetre a los lugares mas oscuros del ser humano, QUERIDO PADRE, te suplico por las personas que aun no PERDONAN UNA OFENZA, UN AGRAVIO, por favor SEÑOR asístelos, háblales a su corazón para que puedan liberarse de esa ANGUSTIA Y SEAN FELICES. Dales el don de PERDONAR, ayúdales, ablándales ese corazón de piedra, y que puedan encontrar la  paz,  y logren su felicidad, elevamos nuestra oraciones  por ellos, por los que AUN MANTIENEN, odio, rencor, malos pensamientos hacia el hermano, hacia su prójimo, transfórmalos a tu imagen QUERIDO PADRE, tu nos creaste para ser felices, somos nosotros los que no queremos ese precioso regalo, y lo rechazamos  al andar  en nuestros propios caminos, nos dañamos, nos herimos y a nuestro paso afectamos a nuestro hogar y a nuestros hijos, PERDONANOS SEÑOR.. AYUDANOS POR FAVOR, LIBERANOS DE TODO PECADO QUE NOS HUNDE Y NOS ALEJA DE TU PRESENCIA, rogándotelo y pidiéndotelo todo en el GLORIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR  Y REDENTOR  CRISTO JESUS..AMEN.. Y TU PORQUE NO PERDONAS??? ANDA HASLO YA ..Es mi deseo  y halles la felicidad que solo DIOS te da…!!!ANIMOOO¡¡¡ tu hermano Alfonso Ochoa .A. 8ª. Fonsy


No hay comentarios:

Publicar un comentario