sábado, 26 de abril de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 255

“”¿QUIEN EL EL MENTIROSO, SINO EL QUE NIEGA QUE JESÚS  ES EL CRISTO ? ESTE ES EL ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO. TODO AQUEL QUE NIEGA AL HIJO, TAMPOCO TIENE AL PADRE, EL QUE CONFIESA AL HIJO, TIENE TAMBIEN AL PADRE.””(1 DE JUAN 2: 22,23).


SEÑOR  AQUÍ ESTOY,, toma mi vida, yo te la ofrezco, establece en mi tu reino y tu voluntad, te reconozco como mi ÚNICO SALVADOR, COMO EL único DIOS VIVO, que calma las tempestades, que hace el HACER COMO EL TENER, que controla los mundos, y que mantiene el control de todas las aguas de los mares, el QUE DA LA VIDA Y EL QUE LA QUITA, PADRE muchas gracias por la vida, gracias porque me has permitido abrir los ojos a este tu día SÁBADO, SANTO GLORIOSO, el cual tu dejaste como observancia en el 4 mandamiento y que tristemente EL MUNDO LO  HA OLVIDADO, yo se que esta será una diferencia entre los que son tu pueblo, que guardara fielmente tus mandamientos, ayúdame querido SEÑOR para que mis obras reflejen, tu carácter, dame sabiduría para mostrar a mucha gente que tu moras en mi vida, quítame el egoísmo, desprende  de mi vida el “YO” que tanto daña a la humanidad, abre mis ojos a tus verdades, y enséñame las sendas  por las cuales quieres que transite, pon en mi boca palabras que edifiquen, que ayuden al necesitado, al que vive en penumbras en su vida espiritual, permite  que pueda alcanzar almas vacías, derrama tu PACIENCIA en mi ser, dame la fortaleza y la valentía para hacer siempre tu VOLUNTAD, para predicar tu palabra, con verdad, con gozo, y ser semejante a ti, este mundo cada día se pierde, mas y mas, aunque se le predica su palabra sigue inmerso confiando en doctrinas de hombres, y son arrastrados por las TRADICIONES, tu palabra dice que el día final tu les mostraras, a los DIOSES por los cuales se dejaron guiar, pero TODOS TENDRÁN QUE DOBLAR SU RODILLA ANTE TU PRESENCIA, PORQUE NADIE, LOS PODRÁ SALVAR, SOLO TU SEÑOR, hazles entender que aun tienen tiempo para ARREPENTIRSE, que aun tu tiempo de GRACIA PERMANECE EN ESTA TIERRA, QUE AUN PUEDEN TOMARSE DE TU BRAZO PODEROSO Y SALVAR SUS ALMAS, que se preparen, que ESTUDIEN SU BIBLIAS y encuentren la VERDAD, Y NO VIVAN  CIEGOS, y caminen en la oscuridad, hiriéndose, golpeándose y culpándote a ti por sus desdichas, sus infelicidades. En tus BENDITAS MANOS DEJO A TODAS LAS ALMAS   que han perdido tus caminos, que son llevados por el enemigo al MATADERO, por las luces artificiales del mundo de pecado, rescátalos SEÑOR y hazles entender que sus caminos son caminos de MUERTE, SALVALOS, NO LOS DESTITUYAS DE TU GRACIA,PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN.. Lo pedimos y los agradecemos humildemente, en el GLORIOS NOMBRE DE CRISTO JESUS ..AMEN. GLORIA A TI SEÑOR..Gracias PADRE por inclinar tu oído a nuestras oraciones..Alfonso Ochoa. Fonsy



No hay comentarios:

Publicar un comentario