lunes, 21 de abril de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 250

“” MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFÍAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO Y NO SEGÚN CRISTO””(COLOSENSES 2: 8 )


QUERIDO SEÑOR, PADRE DE JUSTICIA Y DE AMOR, NUESTRO UNICO DIOS VERDADERO, acudimos ante su presencia con gratitud, y reverencia, reconociendo nuestras faltas, y ponemos nuestros PECADOS en sus manos y ante su presencia, USTED sabe  nuestras vidas, y conoce todo lo que hoy en día nos inquieta, nos perturba y nos distrae de sus caminos, pues TODOS SOMOS PECADORES E INDIGNOS de merecer sus bondades, pero reconocemos  que su AMOR  ES ETERNO para con sus hijos, y por esta razón venimos necesitados de su PERDON Y DE SU MISERICORDIA, elevamos nuestras oraciones por todos nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros laborales, y hermanos en CRISTO, que pasan en este día  aflicciones, enfermedades, y se sienten tristes, desilusionados, o desanimados en su fe, por favor PADRE hábleles, visíteles, y renueve  su FE, levánteles ese entusiasmo, para seguir en sus caminos, querido SEÑOR, de manera especial le pido visite a su hija DANNA MARTINEZ,ayúdele en su situación, y aligere sus cargas ,.  en mi corazón hay, paz, y gozo porque el día de ayer, recibimos unas visitas de familiares de JALISCO, varias de mis primas, y le agradezco porque pudieron visitar mi hogar, pudieron saludar a mi señora Madre y vi en sus rostros mucha alegría, también me llene de gozo porque una de mis primas me comento que ella diario visita mi blog de sus oraciones, y que ya lo había recomendado a varias de sus amigas y para su GLORIA habían encontrado su PAZ en ellas, GLORIA A DIOS, porque usted  les toco su corazón y les dio su PAZ, y que las iban a estar recomendando a mas personas, PADRE TODO ES PARA SU HONRA Y GLORIA, para exaltarle y ALABARLE, y en esta mañana le pido por favor por todas las personas que visitan este BLOG que fue creado como GRATITUD HACIA USTED PADRE, por todo lo que hasta hoy ha efectuado en mi vida, y le suplico que mis palabras sean inspiradas  por USTED , y puedan ayudar a alguien a sentir su presencia ante este mundo de pecado y dolor, y ruego porque  los que se encuentren solos pronto tengan una compañera. Su ayuda idónea y sean felices, y juntos se preparen para su pronta venida, lo rogamos y lo pedimos en EL DULCE NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESUS..AMEN.. GRACIAS AMADO PADRE>> ..Con mucho amor sus hijos que nos damos cita para orar para usted..AMEN.. ALFONSO OCHOA A. 8ª. Fonsy. ANIMO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario