martes, 8 de abril de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 240

“”DE CIERTO OS DIGO, QUE EL QUE NO RECIBE EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO, NO ENTRARA EN EL.””(LUCAS 18.17)


GRACIAS SEÑOR  POR QUE  TU AMOR  ES PARA SIEMPRE, AL ABRIR MIS OJOS SEÑOR, AL CONTEMPLAR LOS RAYOS DEL NUEVO DIA, te alabo y te agradezco, porque esa luz que recibimos es una esperanza de un día mas  para ser mejores, para corregir lo malo que hayamos realizado, y que fijemos nuestros ojos en cosas duraderas, que hagamos un alto y meditemos  lo bueno y lo malo que hayamos hecho, y sobre todo que tu presencia nos orille a cambiar, ha hacer solo cosas buenas  que nos alegren nuestras vidas, pues serán con mucho amor para con nuestro prójimo,. AMADO PADRE, ELEVO MIS PLEGARIAS ROGANDOTE  EL PERDON DE MIS PECADOS, te pido mucho por mis hermanos, por mi madre, por mis amigos y por todos mis hermanos en CRISTO, también, RUEGO POR la juventud, esos jóvenes inquietos que desean hacer solo su voluntad, que se alejan de tus caminos, que han decidido hacer su vida solos, que se pierden de tus hermosos caminos y que se dañan y se pierden en las drogas, en tus BENDITAS MANOS  dejamos su vidas y SALVA A LA JUVENTUD, SEÑOR en este día también imploramos  por las personas que mantienen el cuidado de algún enfermo, por las personas que pasan horas y días al cuidado de un ser querido, fortaléceles, animales para que no desmayen ante estas pruebas, y por favor PADRE toca el corazón a tus hijos que se han olvidado de sus PADRES terrenales, por aquellos que tienen muchos tiempo sin visitar a eso seres maravillosos llamados PADRES; ruego por los que aun los tienen, para que los valoren, los disfruten y que en vida les ofrezcan TODO SU AMOR, visita los hogares donde haya problemas, envidias, pleitos, contiendas y agresiones, UNELES, EN AMOR, DALES HUMILDAD, Y ARMONIA, muchas gracias QUERIDO DIOS  por inclinar tu oído a nuestra peticiones, lo pedimos y agradecemos en el NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN…saludos mis hermanos que su día sea Bendecidos …ANIMO::Alfonso Ochoa >>Fonsi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario