martes, 22 de abril de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 251

“”PORQUE NO HAGO EL BIEN QUE QUIERO, SINO EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO. Y SI HAGO LO QUE NO QUIERO, YA NO LO HAGO YO,  SINO EL PECADO QUE MORA EN MI.””( ROMANOS 7: 19,20).



SEÑOR, aquí estoy, una vez mas, vengo a pedirte escuches mi oración, tu conoces perfectamente  mi vida, sabes mis debilidades, sabes  mis necesidades, y conoces mis pensamientos, te suplico cuides  mi ser, me des sabiduría del cielo para poder dirigir mi vida y la de mis hijos; conforme a tu SANTA Y DIVINA VOLUNTAD, se que aun me amas, y me mantienes refugiado en tus brazos, gracias por  tu misericordia, por proveer alimento diario,  por la favorable salud que hasta hoy me has otorgado, me siento afortunado y me siento bendecido porque tengo bastantes años que no me he enfermado, y en mis momentos de soledad  TU SEÑOR ME FORTALECES, SUPLES MIS NECESIDADES, ME MOTIVAS, Y ALIGERAS MIS CARGAS, PADRE te doy las gracias porque  tu permitiste que el día de ayer  pudiéramos convivir con mis hijas, mi hijo y mi nieto en las playas de TECOMAN, pudimos contemplar el bello atardecer, y nos dejaste presenciar como el sol radiante se ocultaba en el horizonte, y pudimos convivir sanamente con mi familia, MUCHAS GRACIAS QUERIDO DIOS, porque cuidaste el auto de mi hija y el mío y pudimos llegar sin ninguna novedad, pudimos pasar una noche tranquilita, y aunque mi madre  me despertó muy de madrugada por un dolor de su cabeza y quería ir a urgencias al seguro, oramos y le unte un medicamento liquido en tu SANTO NOMBRE y GLORIA A DIOS ella se controlo y pudo dormir muy bien, ahorita que desayunamos juntos  le vi mejor  y ya se sonreía, que GRANDE ERES SEÑOR, en esta preciosa mañana quiero elevar mis oraciones por todos tus hijos que pasaron una noche intranquila, porque algún problema les aflige y les quita su sueño. POR FAVOR PADRE, ayúdales, consuélales, fortaléceles y háblales a sus oídos  y ellos puedan sentir  tu presencia y puedas tu llenar ese vacio en su corazón, quizás algún PECADO no confesado les perturbe y les aprisione su alma, permíteles el don del PERDON, que se liberen de esas ataduras de Satanás y que recobren su libertad, que puedan hallar su felicidad en tus caminos y que todo sea como su primer amor, y a los enfermos PADRE sánalos conforme sea tu SANTA Y DIVINA VOLUNTAD, te lo pedimos y te lo agradecemos en el nombre que ES SOBRE TODO NOMBRE CRISTO JESUS,  NUESTRO REY SALVADOR....AMEN..GLORIA A DIOS ..Saludos mis hermanos(as), amigos(as) y demás  familiares que la luz del SALVADOR  alumbre su caminar..!!ANIMOOOO¡¡:::::A.8ª. FONSY…


No hay comentarios:

Publicar un comentario