jueves, 28 de agosto de 2014

A UN AÑO Y MEDIO DE SU DESCANZO

HOLA ¡¡ quiero compartir estos momentos con tigo, en este día  28 de Agosto se están cumpliendo un año y medio de la muerte de mi amada esposa, la verdad que su muerte fue muy triste, pues después de batallar con un terrible cáncer durante 12 años y medio, la vida cambio todo, todo,  todo, pero a pesar que ella tuvo que partir, quiero darle las gracias A DIOS , por haberla conocido y haber compartido muchos años juntos, la verdad  fue una muy linda persona, una excelente mujer, una hermosa compañera, y una intachable madre, de ella aprendí muchas cosas, pues se distinguía por su limpieza, por su preciosa manera de vestir, por su entrega en todo lo que como esposa  se refiere, nunca tuve una queja contra ella , pues su dedicación y entrega a sacar adelante su hogar y sus hijos fue sin duda una de sus grandes virtudes, siempre me atendió como toda una gran MUJER, CRISTIANA ADVENTISTA desde su niñez,  aun con sus enfermedades  me dio su vida, me dedico lo mejor de sus años, siempre mantuvimos una buena comunicación, le doy muchas gracias a DIOS por esta gran mujer que me permitió conocer, y aprender tantas cosas ;sobre todo ella me enseño del amor de JESUCRISTO, y gracias a ella yo acepte  servir al SEÑOR, pues entregue mi vida al DIOS ETERNO, y a esta hora que con amor la recordé, y ahorita que estoy solo en mi habitación le elevo mis oraciones por todo lo que me compartió, y también te agradezco por los hermosos hijos que me diste, que DIOS te despierte en el día venidero ,, AMEN:: respetuosamente Alfonso Ochoa::Fonsy ::::!!! GRACIAS  CARMELITA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario