lunes, 25 de agosto de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 328

“RESPONDIENDO JESUS, LES DIJO MIRAD QUE NADIE  OS ENGAÑE, PORQUE VENDRÁN MUCHOS EN MI NOMBRE, DICIENDO: YO SOY EL CRISTO; Y A MUCHOS ENGAÑARAN.” (MATEO 24: 4, 5 ).


PADRE, GRACIAS POR UN DÍA MAS DE VIDA, GRACIAS POR LA NOCHE  TRANQUILA Y AGRADABLE  QUE NOS REGALASTE, GRACIAS POR QUE TAMBIÉN NUESTRAS FAMILIAS  SE DESPERTARON CON BIEN ;  ROGAMOS TU PRESENCIA EN NUESTROS HOGARES, EN EL CUIDADO DE CADA UNO DE NUESTROS HIJOS, necesitados de ti , hoy nos postramos delante de tu presencia, pidiendo paciencia ante todas nuestras actividades, que en esta mañana podamos  recibir tu misericordia, tu protección y tu compañía, no permitas que los malos pensamientos, los malas obras nos absorban y nos inviten a declinar en nuestra convicción, y nos hagan hacer solo el mal a nuestro prójimo, SEÑOR MI DIOS  ruego por los enfermos que hoy sufren, que hoy mas que nunca necesitan la mano del amigo, la mano de su familiar y permanecen solos, por la juventud que hoy perece, que se han alejado de tus caminos y hoy se dañan y se pierde en las drogas y en la prostitución, por las parejas en matrimonio que aun no te invitan a morar en sus vida, y su hogar se desborona, se pierde y no hay paz, por las madres que hoy permanecen solas, quizás por una mala decisión, por que sus parejas han fallecido, porque no encontraron  lo que esperaban en su relación en fin hay muchas causas, USTED las conoce mi DIOS, en mi caso mi esposa paso al descanso, y hoy vivo para USTED y para mis hijos, al igual que ellas ,le suplicamos que si es su voluntad darnos una nueva pareja sea conforme a su VOLUNTAD y no a la nuestra, que nuestras obras que hasta hoy hemos realizado nos permita obtener esa oportunidad y que nos des lo mejor  porque sabemos  que nos ama, y si hemos de quedar solos  rogamos nos des la fortaleza y la paciencia para seguir nuestros caminos, y serte fieles por siempre, en tus manos dejamos nuestras vida, nuestras luchas, y todo lo que nos aflige para que tu hagas lo mas justo  y lo mas conveniente en nuestras vidas, te lo suplicamos, y te lo agradecemos en el BENDITO NOMBRE DE NUESTRO AMADO PADRE CRISTO JESÚS..AMEN...... AMEN !! ANIMO¡¡¡ MIS AMADOS Y AMADAS HERMANAS(OS) sigamos perseverantes nuestros camino dejando que DIOS haga su VOLUNTAD y a nosotros a aceptarla…su hermano Alfonso 8ª. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario