lunes, 18 de agosto de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 323

“” YO LES HE DADO TU PALABRA; Y EL MUNDO LOS ABORRECIÓ, PORQUE NO SON DEL MUNDO, COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO. NO RUEGO QUE LO QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL.”” (SAN JUAN 17: 14,15 ).

BONDADOSO Y CARIÑOSO PADRE, HEMOS VENIDO ANTE TU PRESENCIA, PARA AGRADECERTE POR TU MISERICORDIA, nos reconocemos pecadores inmerecedores de tus favores, pedimos por favor que no nos destituyas de tu gracia y que podamos cambiar todo lo que nos impide verte, todo aquello que nos distrae de poder escuchar tu voz, cambia nuestras vidas, cambia nuestro carácter, para que podamos reflejar tu imagen, para que podamos ser como tu, hoy  LUNES 18 ES INOLVIDABLE PARA MI ,es un día muy especial en la familia de tu hijo RENZO RYAN ZENOSAIN, PUES HOY TE LE HAS PERMITIDO CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA, hay mucho gozo en su hogar y en su vida pues también sigue la felicidad pues su señora madre DIGNA CELIA acaba de visitarles desde el PERÚ, gracias porque todo esto,  tu;  se los  has permitido, te suplico bendigas su hogar, sus planes, que le sigas mostrando a tu hijo RENZO cuanto le amas, que le sustentes con tu diestra  y no lo dejes caer, fortalece su fe y dale sabiduría del cielo para que pueda terminar sus estudios y se desarrolle como todo un buen profesionista, que su señora madre pueda agradecerte porque vea en su hijo la contestación a sus oraciones diarias, rogamos también por tu hija DULCE CARMEN RODRIGUEZ, tu conoces los deseo de su corazón ;>>ella te suplica mi DIOS manifiestes tu poder, tu benevolencia y que  pueda tener un bebe, ella y su esposo lo desean , aun no ha podido salir embarazada, yo no le conozco pero me ha pedido orar por este deseo, atiende amado PADRE su petición y toca su vientre, limpia su matriz y prepárale para que puedas tu otorgarle ese don de ser madre, que pronto podamos recibir noticias de que ella ya esta embarazada, y que tu le has contestado sus necesidades personales, ruego también por la salud de tu hija LAURA LUNA LANDAZAVAL, en una pagina observe que piden que oremos por ella .. YO QUIERO ORAR POR ELLA. Yo no se que, o cual sea su enfermedad, pero quiero ponerla también en tus hermosas manos PADRE, para que si es tu voluntad le sanes y le devuelvas esa sonrisa , que todos podamos testificar de estos milagros que tu harás en sus vidas, y porque nos amas y tenemos fe , veremos  contestadas  nuestras peticiones, pues lo ROGAMOS, Y LO SUPLICAMOS EN EL NOMBRE SANTO DE TU AMADO HIJO CRISTO JESÚS ..AMEN.. ANIMO HERMANITAS Y MUCHAS FELICIDADES A TI RENZO AH  LES MANDO UN CALUROSO ABRAZO DESDE MI COLIMA QUERIDO …BENDICIONES ::ALFONSO OCHOA “FONSY”
!! MUCHAS FELICIDADES RENZO RYAN ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario