martes, 5 de agosto de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 313

“Y DECÍA A TODOS: SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MI, NIÉGUESE ASÍ MISMO, TOME SU CRUZ CADA DÍA, Y SIGAME. PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERA; Y TODO EL QUE PIERDAS SU VIDA, POR CAUSA DE MI, ESTE LA SALVARA””. (SAN LUCAS 9: 23,24)


OREMOS. >>AMADO PADRE, GRACIAS  por esta hermosa  oportunidad que me das, de poder compartir y orar con varios hijos e hijas tuyos. Permite SEÑOR que nuestras oraciones lleguen hasta tu trono celestial y que puedan ser contestadas conforme  sea tu VOLUNTAD, en esta mañana elevamos nuestras oraciones por la vida de tu amado hijo FRANCISCO TORRES PICO, tu conoces su vida, sus luchas y también sabes que él en este momento te necesita, mas que nunca, pues una terrible enfermedad se le ha sido detectada, AMADO PADRE , TEN MISEICORDIA DE SU VIDA, fortalécele, anímale, no lo abandones, pon tu los medios, y los medicamentos para su salud, y no le conozco pues se me pidió por tu hija ROSARIO LOPEZ, que orásemos por el y aquí estamos BENDITO PADRE, buscando tu favor, tu misericordia para nuestro hermano FRANCISCO, une a su familia en oración  para que ellos también a través de esta prueba se acerquen mas a ti, que se consagren y se den cuenta lo importante  que es estar en comunión diario con tigo, pues si estamos alejados de tu presencia el enemigo llamado Satanás nos atormentara y nos enviara estas enfermedades para derribarnos y alejarnos de ti, pues el a través de esto quiere que te maldigamos, que reneguemos de nuestra fe, que te culpemos de nuestras desgracias, cuando todas vienen de el, HO PADRE, yo se cuanta tristeza hay en su hogar, en su familia, pues yo viví algo similar con mi esposa, se lo que se siente tener un paciente así, ayúdales mucho, permite que ellos puedan salir adelante ante esta prueba, fortalece su fe, dales paciencia, mucha paciencia porque es muy desgastante este proceso, pues hay momentos en que la desesperación se apodera del enfermo y e sus familiares que originan muchas diferencias y la familia en ocasiones se desintegran, lejos de unirse, en tus benditas manos ponemos su enfermedad, y te rogamos humildemente que si es tu voluntad le sanes, de igual manera rogamos por la salud de la hija de la señora MA. CLAUDIA TORRES, yo no le conozco solo se que vive en Barranquilla, pero vi la angustia que ella manifiesta en su petición, por la salud de su nenita, PADRE visítale y atiende su petición, también acaba de llegar tu hija  mi vecina JUANITA AGUILERA, quien agradece porque ella ya se encuentra mejor de su pie,   estuvimos orando varias personas por ella y hoy se  encuentra mucho mejor ;gracias por ello mi DIOS, bendice a los necesitados, lleva alimento a los que no lo tienen y ayúdanos a seguir firmes en tu evangelio. Peticiones y agradecimientos que realizamos en el GLORIOSO NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR CRISTO JESUS ..AMEN..QUE EL SEÑOR LES BENDIGA  Y GRACIAS POR ORAR A MI LADO ..Saludos de su amigo y hermano Alfonso Ochoa “Fonsy”…ANIMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario