domingo, 10 de agosto de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 316

“EL QUE NO AMA, NO CONOCE A DIOS: PORQUE DIOS ES AMOR. EN ESTO SE MOSTRÓ EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS, EN QUE DIOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO AL MUNDO PARA  QUE VIVAMOS POR EL”.( 1ª. DE JUAN 4: 8,9).
PODEMOS ORAR:?>>>>>>OREMOS: 


>PADRE AMADO, aquí estoy mi DIOS, quiero exaltar tu BENDITO NOMBRE, y darte la honra y gloria porque grandes y maravillosas son tus obras, MUCHAS GRACIAS SEÑOR, porque me dejaste abrir mis ojos, gracias por la noche que me regalaste, porque tu presencia en mi vida me anima, me fortalece y me invita a servirte, gracias por tu SÁBADO  que nos permitiste deleitarnos en tu casa de oración, gracias porque pudimos abrazarnos como hermanos, cantarte alabanzas, estudiar tu SANTA PALABRA, Y compartir los alimentos, QUERIDO SEÑOR, agradezco también por el cuidado que tuviste en llevarnos y  traernos con bien, porque el auto que tu me diste  lo pude utilizar en tu obra, gracias porque todo cuanto hicimos lo hicimos en tu SANTO NOMBRE Y PARA TI. En esta mañana del día domingo , inicio de semana te suplicamos que bendigas nuestras actividades, tenemos el deseo de visitar a unas amistades de mi hija mayor y compartir los alimentos, vamos a viajar, y te pido MI DIOS, que nos acompañes, que seas el invitado especial, que tu presencia este en todo momento de nuestro lado, que podamos recrearnos con tu naturaleza, que cuides a nuestros hijos, que nuestras obras dignifiquen tu imagen, gracias porque mi madre nos podrá acompañar, permite que ella también goce de este viaje y le cuides, que retires al enemigo de nuestros planes, TU ERES EL INVITADO, DIOS DEL CIELO, ruego en esta mañana por mis amigos, hermanos y demás amistades, que siempre  me acompañan en mis oraciones, bendíceles en gran manera, visítales y dales paz, confianza, humildad, renueva su fe, sana sus heridas si hoy sufren si hoy lloran, dales tu SEÑOR la victoria ante sus problemas, por pedírtelo, y agradecértelo en el GLORIOSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS..AMEN. ¡ANIMO MIS AMIGOS(AS), mis amados hermanos(as) sean felices es mi deseo y oración en esta mañana.. su amigo y hermano Alfonso Ochoa “Fonsy”::::y gracias por estar aquí::: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario