jueves, 28 de agosto de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 331

“” AQUÍ ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS””. (APOCALIPSIS 14: 12 )
OREMOS ::


AMANTISIMO SALVADOR, MI PADRE DIOS , muchas gracias por un dia mas  de vida, gracias porque tu presencia alimenta  mi ser,  me da paz y me fortalece ante  todas mis luchas, me reconozco pecador, inmerecedor de tu gracia, porque mis obras aun no son perfectas, lo se, te  suplico me perdones , y me ayudes a caminar firmemente a tu lado, condúceme con tu verdad, dame paciencia  para poder entender a mis hijos, ilumíname con tu sabiduría para ser un buen guía espiritual para mis amigos , para mis hijos, para mis familiares,  para mis hermanos(as), pon palabras de vida en mi boca, para poderlas compartir con ellos, te agradezco porque a pesar  de que hace un año y medio mi esposa paso al sueño del descanso, tu me sigues fortaleciendo, me sigues acompañando para sacar adelante mi responsabilidad como PADRE Y MADRE, mis pies han querido flaquear, he sentido que me derrumbo, la desesperación me ha hecho su presa, pero TU MI REY DE REYES , me has sostenido firmemente  con tu brazo poderoso y aquí sigo SEÑOR ; FIRME Y ADELANTE, LAS PRUEBAS CADA DIA SE ME HACEN MAS PESADAS, pues reconozco que es muy pesado el atender tantas responsabilidades, dame fortaleza, dame valor, dame mucha paciencia para seguir al frente de mis hijos, guíame, prepárame y sostenme si ves que me tambaleo, en tus hermosas manos dejo mis planes,  y mi vida completa, no te alejes de mi SEÑOR,  y ten misericordia de mi ..ruego me ayudes a cuidar a mis hijos,( as) bendice mi hogar, mis amistades, suple mis necesidades financieras, y provee alimento para nuestro hogar, no permitas que nada,   ni nadie me separe de tus caminos y que siempre pueda asistir a tu casa de oración, bendice a las personas que al igual que  yo tenemos estas responsabilidades y  atiende sus necesidades y asístelas conforme a tu SANTA VOLUNTAD, bendice a la iglesia donde me congrego y únenos mas en amor como verdaderos hijos tuyos, cuida a nuestros enfermos, a los hijos rebeldes y a los hijos que vagan sin rumbo, gracias  mi SEÑOR por  tantas y tantas bendiciones  que a diario nos regalas, lo agradecemos y rogamos en SANTO NOMBRE DE TU AMADO HIJO CRISTO JESUS ..AMEN AMEN...tu hijo Alfonso Ochoa.." Fonsy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario