viernes, 29 de marzo de 2013

HOY COMENZAMOS UN NUEVO RECORRIDO HACIA DIOS

HOLA  buen día  al igual que tu,  yo tenia muchas inquietudes, y deseos por cambiar  mi vida. vivía al margen de todo, pero necesitaba  mas, me sentía vació y pues la vida me mostró que las cosas no son lo que aparentan , pues  en tu camino te vas encontrando  personas que parecen  ser tus amigos y al final descubres que  nunca lo fueron, ante esta situación y gracias a mi esposa fue como empece a visualizar la realidad de las cosas, y comencé una nueva vida , cambie lo que me alejaba de DIOS y hoy puedo compartirte  lo maravilloso que persivo la vida aun con tantas pruebas que he pasado...espero poder compartirte algunas de mis experiencias vividas y algunas de mis oraciones >>pues debo de comentarte que me encanta orar... y espero poder ayudarte en algo para que tu dentro de tus  luchas y búsquedas  puedas acercarte mas a vivir en armonía con DIOS....saludos A.8a.. fonsy  así me identificare en la mayoría de mis intervenciones..y gracias por permitir tocar tu mano y sentir los latidos  de tu corazón....BIENVENIDOS>>>>>.....BENDICIONES¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario