domingo, 31 de marzo de 2013

MI ORACION A DIOS >>>>AOA 005


BENDITO Y AMADO PADRE…que bien me siento  poder alabar y glorificar tu nombre señor, gracias por darme un día mas de vida, gracias porque aun puedo gozar de tu protección y sentirte en mi ser..gracias por todo lo que me das, todo  por lo que intercedes en mi persona y con mi familia, ruego señor por la salud de mi esposa, y el cuidado de mis hijos durante mi ausencia en casa, que tu santo espíritu quede en sus corazones y que tus Ángeles celestiales cuiden sus pasos, sus ojos y sus pensamientos..dales sabiduría para que aprendan todas sus tareas escolares como para su crecimiento espiritual..Reconozco que sin tu presencia la vida es como un címbalo que resuena y no hay eco en ella,   permítenos ho querido padre acercarnos más a ti, toca el corazón de todos mis compañeros de trabajo, que se den cuenta que sin ti no hay  felicidad, no hay paz, no hay verdad.. tu eres el camino, y la salvación para todo el pecador. Para toda la humanidad, hoy en día la gente te ha dado la espalda, niegan incluso tu divinidad, ya no quiere saber de ti, han perdido su fe, se dejan llevar por lo que ven o lo que oyen..Viven sus vidas siguiendo el ritmo del mundo, los pasos del enemigo y tristemente se alejan cada día mas y mas de ti  ….se dañan, se hieren con sus propias maldades y no voltean a ver tu cruz, tu sacrificio y tus hermosas promesas de vida, quizás tengan biblias pero las tienen bajo la cama o solo de lujo sin leerla, sin aprender cómo vivir, como aprender más  de ti..tu nos dejaste una importante misión, predicar tu palabra, de llevar tu mensaje, de amarnos como verdaderos hijos tuyos..pero nos hemos olvidado de tus mandamientos, los cuales hemos olvidado..como pues queremos tener una mejor calidad de vida, seguimos nuestros caminos y no los tuyos..Perdónanos   señor… la diversión, la televisión, el Internet y los placeres de la carne nos distraen, nos alejan poco a poco de ti ….ven tómanos en tus manos y moldéanos a tu imagen y semejanza te lo suplicamos  no tardes, ven señor en el nombre santo de nuestro señor Jesús Amen……Dlb…..A.8ª.Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario