viernes, 29 de marzo de 2013

SOY TUYO SEÑOR....OREMOS¡¡¡


AMADO PADRE.. me presento ante ti reconociéndote como mi salvador personal, mi pronto auxilio en tiempos de tribulación, angustia y preocupación, Señor al contemplar tus maravillas, tu hermosa creación, el universo y todo cuanto existe, no me canso de agradecerte por todo ello, pues grades son tus obras, tu nos creaste, somos producto de tus benditas manos, permite que cada día admiremos tu creación pero jamás nos olvidemos de su creador…bendice Ho señor nuestros pensamientos, cuídanos de caer en la tentación, en actos que no te agraden, retira nuestros pies, nuestros ojos , nuestras manos y nuestro corazón de toda obra mala y que nos afecte en nuestras vidas, en nuestro hogar y por consecuencia en nuestra salvación.. Amado señor tu nos conoces, sabes nuestras debilidades y sabes en que estamos fallando, te suplicamos  intercedas en nuestras caídas, fortalécenos y levántanos con tu poder, en nuestras horas débiles, ven señor y tómanos en tu regazo, no te apartes  de nosotros, te necesitamos como el siervo clama en el desierto sediento de agua, como las plantas necesitan de tu luz, como los peces necesitan el agua así te necesitamos padre,, >>pedimos tu espíritu santo para todos nosotros, y rogamos por las parejas que tienen problemas en su matrimonio, que tu amado señor los unas, les muestres tu rostro y corrijan sus faltas, que el perdón que se otorgue sea real y sincero, que estés tu en medio de ese abrazo que ellos se puedan dar y cada uno reconocer sus errores y tomados de la manos sigan tus huellas,  que se amen, que se respeten  y tu obra sea con ellos..Gracias señor por la vida, por lo que has cambiado en mi ser, por tus hermosas promesa de salvación, gracias padre por un dia mas a tu lado,, gracias por las personas que pones en mi camino y gracias por las palabras  que me das para compartir. Lo agradezco y lo pido en tu Santo nombre amen… A.8ª.Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario