domingo, 31 de marzo de 2013

ORANDO UNOS POR OTROS


Señor Jesús gracias  te doy porque permitiste que  llegara con bien a mi lugar de trabajo, gracias por cuidarme en mi camino, gracias por los alimentos,  y gracias también por las manos que me dieron estos alimentos, bendícelos para que siempre podamos agradecer todo en tu santo nombre<< padre  en esta tarde quiero rogarte por todos los enfermos que están padeciendo  sufriendo  y de manera especial tus hijos Marta  Ramirez  y su familia, PADRE POR FAVOR FORTALECE SU FE Y PACIENCIA PARA SOPORTAR ESTA DIFÍCIL PRUEBA, ELLOS TE AMAN MI SEÑOR PERO QUIZÁS EN ESTOS MOMENTOS SU FE  SE HA DEBILITADO, FORTALECELOS  DALES DE TU AMOR Y ABRÁZALOS PARA QUE no busquen las puertas del divorcio , HAS UN MILAGRO EN CADA UNO DE ELLOS, CONFIAMOS EN TU PODER, Y TU GRANDEZA _> Y QUE PODAMOS VER  TUS MARAVILLAS  EN SUS VIDAS, GRACIAS PADRE   también te ruego  derrames bendiciones en la vida de tu hija Ana Luisa Carlos, Gloria Molina, Ma. Del Carmen moreno , Roció Máyela, Guadalupe Nancy, su prima Joana. y el Sr. Vigilante  Mauricio quien está en lucha contra el alcoholismo . Padre tú conoces sus luchas y sus problemas tómalos en tus hermosos brazos y se con ellos , llena sus hogares de amor y de esperanzas y así mismo padre te ruego el clamor de cada uno de mis compañeros que oramos  día a día y noche a noche te lo pedimos en tu santo y bendito nombre JESUS  AMEN……..A.8a..Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario