domingo, 31 de marzo de 2013

MI ORACION A DIOS>>>>AOA 009


Oremos: gracias padre porque permitiste que abriera mis ojos, porque pude tomar mis alimentos al amanecer, y ahorita por la  tarde, SEÑOR hoy vuelvo a sentir tu presencia a mi lado, se que tu espíritu santo  mora en mi corazón, porque tu amor es para siempre, gracias  por tanto que me has cuidado , me has ayudado en los momentos de soledad, de angustia, y cuando siento que mi fe se debilita, tu Padre me tomas de la mano y me llevas a tu lado ,,,Gracias por poner en mi mente palabras para compartir a todos mis hermanos, a mis amigos y se que ellos las atesoran y las meditan, bendícelos a TODOS, fortalece su fe, y su esperanza , perdónanos padre te hemos fallado, ayúdanos a no pecar mas, cambia nuestro corazón, para amar, para perdonar y empezar una nueva vida a tu lado. Porque te lo pedimos en el nombre de JESUCRISTO AMEN  ””>>>>A.8a   Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario