domingo, 31 de marzo de 2013

MI ORACION A DIOS >>>>AOA 010


Dios padre¡¡   eterno y misericordioso alabado y glorificado sea tu santo nombre >> SEÑOR vengo ante ti para  agradecerte por otro bello día mas en esta tierra, gracias por todos tus cuidados , gracias por la fortaleza que me das para enfrentar todas mis pruebas, todas mis debilidades y se que en tu nombre todo venceré, porque tu SEÑOR me formaste para triunfar, para ser feliz, cuan agradecido (a) me encuentro he sentido tu presencia a mi lado, en mi hogar y en todas mis actividades, te ruego me sigas sustentando y dando la oportunidad de vivir, de admirar todas tus obras, perdóname si en algún momento he desviado mi pensamiento de ti, si he ofendido a mi hermano, a mi compañero de trabajo a mis hijos, a mis padres, ayúdame a cambiar lo que me detiene para seguirte, para entregar toda mi vida a ti SEÑOR, quiero hacer tu voluntad, guíame como una más de tus ovejas, y libértame de las sendas del pecado, condúceme con el manto de tu justicia, envuélveme en tu amor y dame de tu sabiduría para entender lo que tu quieres de mi, gracias por todos tus bendiciones, gracias por esta hermosa oportunidad de vivir y poder transitar por tus huellas, en esta tarde quiero pedirte por todos y cada uno de mis compañeros que aun no te conocen, por los enfermos y por que sufren, y creen que ya no hay esperanzas.. se con cada uno de ellos y ámalos como me amas a mi<<te lo suplico en el poder de tu santo nombre JESUCRISTO AMEN>>> Gracias Señor<<<<<A8a.  Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario