domingo, 31 de marzo de 2013

MI ORACION A DIOS>>>> AOA 006


Bendito señor, buen día nuevamente me presento ante ti  para  darte la honra y la gloria porque solo tu eres santo solo tu Señor..Agradecido estoy padre por tu misericordia , tu paz y tus abundantes bendiciones en mi vida..gracias por la salud, el pan el trabajo y el hogar, gracias por mis familia, mis hermanos y por esos bellos ángeles que has puesto en mi camino, confió que ellos también al igual que yo están siendo bendecidos, que ellos también sienten tu presencia en sus corazones y te buscan por la mañana, ruego por todos ellos por sus familias, porque en sus actividades diarias puedan sentir tu compañía, y que ellos puedan ser luz para los demás, si existiere algún problema tanto de salud como emocional, amado padre te suplico acudas a sus llamados y fortalezcas en gran manera su fe y su confianza a ti  señor..así mismo señor te imploramos  intercedas en la vida matrimonial de tus hijos Olimpia y Emilio, y por el matrimonio de tu hija Marta Ramirez, padre se con ellos intercede en sus diferencias y dales un corazón perdonador para ambos, que reflexionen y vea n sus errores y que tu paz y tu justicia se haga presente en sus vidas. Ayúdales  señor por favor  no permitas esta separación, intercede con todo tu amor por ellos Señor.asi mismo por todos los matrimonios que al dia de hoy permanecen desunidos o que se tienen dificultades, pedimos  mandes tu santo espíritu y derribes las barreras que les impide ser felices, únelos, con ese primer amor , que valoren todo lo que han compartido y que  el enemigo se retire de estas uniones que tu permitiste en matrimonio..Bendícelos, Susténtalos, Ayúdalos y sobre todo que se den cuenta que si ellos no te tienen en sus hogares siempre se dañaran, y siempre habrá ese vacío espiritual y sin ti no hay felicidad porque  tu eres luz para los hogares y alegría para los corazones que te claman y te buscan con sinceridad..lo pedimos y agradecemos en el nombre bendito de nuestro señor Jesús amen…animo¡¡¡¡ a.8ª.Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario