domingo, 3 de noviembre de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 168

BENDICIONES PARA TI:
VEN, TE INVITO A ELEVAR ESTA ORACIÓN..

OREMOS
SEÑOR, levanto mis ojos al cielo, buscando tu rostro, quiero platicar con tigo , recibe esta oración como incienso agradable y puro, quiero darte la honra y la gloria porque cada día veo tu mano poderosa en mi vida, en mi hogar y con el cuidado de mis hijos, PADRE cuanto nos amas, tu paz me fortalece, pues ya hoy cumplo 29 días postrado en cama, es mucho lo se ; pero se que tu has estado siempre a mi lado, me has fortalecido, me has abrazado y he sentido tu beso, y aunque casi nadie me visita, pues se pueden contar con mis dedos de las manos quien lo hace; tu llenas ese hueco, y alegras mi día, cada día mas me convenzo de la falsedad que prolifera en este mundo, ayúdame por favor mi SEÑOR para yo no olvidarme de los enfermos, pon en mi corazón palabras que edifiquen, que sanen heridas y que pueda ser yo un buen CRISTIANO que sienta el dolor de mis hermanos, que pueda yo reflejar tu carácter , tu amor y tu humildad… gracias a las personas que han estado a mi lado, que me aman y que han extendido sus manos para apoyarme ..GRACIAS¡¡¡ querido DIOS, en esta mañana hay fiesta en Manzanillo pues hoy es el cumpleaños de tu hijo ABDIEL HERNANDEZ, te pedimos le des un bello día en donde pueda contemplar tu amor a través de sus amistades, de sus alumnos, de todos los que le conocen y que él pueda sentir tu paz, tu abrazo y que le permitas tener momentos de gozo, paz y mucha felicidad, y que juntos le podamos decir .DIOS TE DE BUEN SALUD, BENDICIONES TAMBIÉN… MUCHAS FELICIDADES ABDIEL te queremos mucho ….de igual manera elevamos nuestras oraciones por mi prima ANITA PRECIADO quien en esta semana será operada pues le detectaron unos quistes en su matriz, por tu hijo RAMÓN ORTEGA, por favor PADRE imploramos tu presencia en sus pruebas, en sus luchas que tu SANTO ESPÍRITU y TU MANO PODEROSA sea quien dirija toda operación y todos los medicamentos que reciban sean tocados por ti, bendice nuestros hogares, nuestros hijos, todos nuestras actividades de hoy y que la paz reine en nuestras vidas . lo pedimos y lo agradecemos en el nombre de tu AMADO HIJO CRISTO JESÚS ..AMEN…!!ANIMO¡¡ CON AMOR A.8ª. Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario