lunes, 4 de noviembre de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 169

BENDITO PADRE ; >>me reconozco pecador delante de tu presencia, y busco tu rostro como cada mañana porque necesito mas de ti, necesito tu luz , tu misericordia, y tu humildad, te agradezco infinitamente por tu bondad, porque tu brazo poderoso no se ha acortado para darme lo mejor para mi vida, por cuidar mi vida, mi hogar, a mis hijos y has puesto muchas personas tan lindas en mi camino, tu las conoces personalmente y en esta mañana  pido por todas ellas, por las que están cercas y por las que la distancia nos separa pero tu sabes el AMOR  que nos une, gracias BENDITO PADRE, mi corazón se goza siempre en alabarte y poder platicar con tigo a través de mis oraciones, me llenas de fortaleza y de paz en mi vida que me siento muy afortunado que seas mi amigo y mi PADRE, que podamos  platicar y que me comprendas y estés al pendiente de todo lo que me aflige, gracias mi DIOS, por la vida, el hogar, la salud, porque sigo en cama enyesado en espera de que me sea retirado este pesado yeso que me imposibilita caminar, gracias porque aun permaneces en mi vida y en mi corazón, quédate ahí no me abandones, antes  te pido por favor  lo limpies y hagas un recinto especial para ti, ruego por todos mis ex compañeros laborales, por mis amigos, por mis familiares y por el de todas las personas que hemos mantenido un dialogo unido a través de la oración, a través de los medios masivos (chat, facebook , blog, teléfono etc.) gracias SEÑOR por esa bendición de poder compartir con ellos  tu palabra, de extenderles tu invitación a buscar su salvación, que oren y que estudien  tu palabra,  que se preparen porque tu vienes por tu pueblo y que seria  muy triste no verlos en el cielo, en tus LINDAS manos DEJO A CADA UNO DE ELLOS PARA QUE TU OBRA SE COMPLEMENTE EN SUS VIDAS ; TE LO PEDIMOS Y AGRADECEMOS HUMILDEMENTE EN  CRISTO JESUS AMEN…!!ANIMO¡¡ mis amados amigos y amigas no desvíen sus ojos de JESUS…..con amor A.8ª. Fonsi


No hay comentarios:

Publicar un comentario