miércoles, 20 de noviembre de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 181

SALUDOS DESDE MI CORAZON PARA TODOS....DIOS LES BENDIGA

TU, PUES ¿Por qué juzgas a tu hermano? Tu también ¿porque menosprecias a tu hermano ?porque todos compareceremos ante el tribunal de CRISTO (Romanos 14;10).. OREMOS AL SEÑOR:

AMADO SEÑOR, me gozo grandemente en buscarle, saber que me ama, reconocer mis errores delante de su presencia y suplicarle con toda mi alma me perdone, me guie y me instruya en justicia, en humildad y en amor, usted conoce mi corazón y sabe lo que en el se encuentra, tóquelo y limpie toda partícula inmunda que me dañe, que me distraiga y me contamine para ser un hijo digno de usted. Pongo la vida de mis hijos en sus hermosas manos, cuídelos, protéjalos de las garras del enemigo, ruego también por mis hermanos, mis amigos, y por todos los que le han aceptado como su único DIOS verdadero, los que mantienen una comunicación constante verdadera y fiel con usted, los que le buscamos primeramente a usted antes que toda actividad humana, tome nuestras dudas, nuestras luchas nuestras debilidades, y haga su obra en cada corazón humilde, bendígalo abundantemente, llévelo en sus hombros, condúzcanos por sus caminos y mantenga su brazo poderoso para sostenernos cuando nos veamos perdido y que nos debilitemos en su fe. visite los corazones que hoy sufren, lloran, y se sienten vacíos, llénalos de tu SANTO ESPÍRITU y devuélvales la paz, renueve su ser, y súplales las necesidades mas difíciles en su vida, y le rogamos en el nombre de JEHOVA DIOS que nos traiga paz, paciencia, que usted pueda abrir las ventanas del cielo, y podamos recibir sus ricas bendiciones y nos pueda dar el agua de vida , que solo encontraremos con usted, sálvenos de este mundo de pecado y presérvenos para su pronta venida. Lo pedimos y lo agradecemos en el BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR CRISTO JESÚS….AMEN..SIGAMOS CONFIANDO PLENAMENTE EN EL SEÑOR ES MI INVITACION..A.8ª. Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario