viernes, 29 de noviembre de 2013

!!!!! ALGO DE MI PARA TI ¡¡¡¡

Hola como estas? Confió que te has levantado, y al igual que yo le diste muchas gracias a DIOS porque te permitió abrir tus ojos, respirar, y poder mover tu cuerpo que gran Bendición no lo crees?
Hay tantas cosas por las cuales debemos de agradecer, hay tanto que no  debemos de callar, pues tus testimonios, deben de salir a la luz y que  a través de estos mucha gente pueda conocer de se gran amor que DIOS nos manifiesta. Déjame contarte que este 28 de Noviembre pasado cumplió  9 meses que mi esposa fue llamada al descanso, m.. no se si sepas, pero yo he pasado muchas pruebas tan terribles y difíciles, te cuento que ella sufrió un cáncer  muy angustiante  en su cabecita, sufría de fuertes dolores y tuvo que ser operada, y sometida a radiaciones y quimioterapias (35 sesiones ;en la cual se le daba junto la quimia y la radiación. Esto de lunes a viernes .. Terrible).. Mas aun así ella siempre se mantuvo firme, tal cual toda una guerrera, firme en su fe,; una excelente mujer, fina persona, y una gran madre para mis hijos,  y una GRAN mujer como mi compañera,.. Pero finalmente aceptamos la voluntad del creador  y descanso en el SEÑOR.. Fuimos bendecidos con 4 hijos (3 niñas y un barón) alabo cada día  a DIOS por esta bendición tan grande, y cada mañana le manifiesto mi gratitud por tan bellos regalos; se que aun no he sabido o no he logrado ser un buen padre ejemplar, pero he puesto todas mis esperanzas y mi fe en  EL SEÑOR y con su ayuda  podre serlo. Mi vida ha sido muy difícil, pues he dedicado la mayor parte al trabajo, y quizás esto ha orillado a dejarlos solos y mantenerlos en el abandono, y eso me duele muchísimo. Pues he comprendido que es el único TESORO que tengo.

                Hay tanto que te quiero compartir, pero en este momento solo quiero invitarte a que hagas un ALTO en tu agitada vida, y contemples a tu pareja (si aun la tienes) , a tus hijos, a tus padres, yo no se como sea tu relación con ellos, buen o mala, pero mira déjame decirte que si no es buena , si existen diferencias, HOY es un buen dia, es el momento de ponerte primero a cuentas con DIOS, pídele perdón e inicia un nuevo camino, ve a tus hijos  pídanse perdón también, e inicien una nueva vida, ve la realidad, no te llenes de orgullo, ni de prepotencia, se HUMILDE, ámalos, convive con ellos, dales tu tiempo, dales lo mejor de ti, escúchalos , compréndelos, edifica en ellos solo cosas buenas y dales tu el ejemplo, pues tu manera de ser y actuar será lo que tu eres , se real y sincero, NO les  MIENTAS, se amoroso y atento..Pero sobre todo enséñales del AMOR DE CRISTO, prepárate, acércate a DIOS, pídele su sabiduría celestial para que tu los puedas guiar, recuerda que sin su ayuda “FRACAZARAS”: recuerda que como padres daremos cuantas a DIOS de ellos y tu que les dirás?? En esta mañana  y a esta hora te pido por favor te des un tiempo a solas  y medites lo siguiente.  Quien eres?, como esta mi relación con ellos?, SOY FELIZ ?, en que estoy fallando?, necesito hacer cambios?,  que quiero para mis hijos?. ANIMO. Obsérvate al espejo. La vida se nos va, prepárate  el tiempo se acaba, busca tu felicidad,. Con mucho respeto y cariño les comparto mi sentir ..Que DIOS les bendiga y les abra el  corazón y vean lo real...BENDICIONES de lo alto  su amigo y hermano Alfonso 8ª. Fonsi…buen día –“”ANIMO””

No hay comentarios:

Publicar un comentario