jueves, 14 de noviembre de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 178

SALUDOS BUENAS TARDES QUE SU DIA BRILLE INTENSAMENTE......ANIMO

OREMOS :
PADRE nuestro que tu morada es en los cielos, con gratitud alzo mi voz, reconozco la grandeza de tus obras, la plenitud de tu gran amor para con tus hijos, me deleito en tus camino y cada día me alimento con el mana celestial que florece en tu PALABRA, en este día MI DIOS, quiero elevar mis oraciones , mis plegarias y todas mis esperanzas en tu BENDITO nombre para que con PODER Y GLORIA te manifiestes en la vida de cada hijo tuyo que hoy sufre, por favor PADRE visita la familia de tu hija Felipa Baltazar tu sabes lo que hoy están pasando la perdida de su Papá , consuela y fortalece a cada uno de sus hermanos, de sus hijos y todos los que ,mantuvieron una relación familiar con su señor Padre, únelos ante el dolor, y permite que sea aceptada tu voluntad en su hogar, es muy difícil y triste la perdida del ser amado, abrázales, consuélales, únelas, y levanta su miradas al cielo y que vean un rayo de luz y de esperanza en tus promesas. Nos mantenemos en un abrazo solidario por este suceso y rogaremos diariamente por su pronto resignación… de igual manera DIOS DEL CIELO imploramos nuestras oraciones por la familia ORTIZ RAMOS, tu les conoces por nombre y sabes cuanto daño ha habido en su relación, cuanto engaño, cuanto valor se ha perdió en esta relación, el amor se enfrió, y ha dejado mucho daño en todos sus miembros de la familia, ya no hay confianza, ya no hay sinceridad, ni fidelidad, el amor se ha enfriado. Y hay daño en sus vidas, toca el corazón de tu hija MICHELLE para que puedas tu otorgar ese PERDÓN por difícil que sea, pues ella necesita ese descanso personal y espiritual y que su vida pueda seguir su cause sin mancha, sin odio ni rencor que tanto seca los huesos .. Que deje todo en tus lindas manos y seas tu quien reprenda y juzgue los actos y las malas obras de su papá, toca el corazón de FCO. SALVADOR y que no sea decisión de sus corazones en volver a verse, no SEñOR ;se tu quien decidas si deban de darse otra oportunidad de reestructurar ese primer amor, y que su hogar florezca y se llene de amor, cambiales sus errores, sus pensamientos, olvídales en sus mentes sus faltas, sus egoísmos, sus desprecios y sobre todo que el amor se reencuentre con ellos siempre y cuando tu lo permitas, en tu precioso nombre SEñOR, pedimos, rogamos , clamamos e imploramos para que intercedas en su relación, y en las decisiones que ellos tomen Y que se haga solo tu SANTA VOLUNTAD…AMEN…AMEN.. Bendiciones en el nombre de JESÚS: Alfonso 8ª. Fonsi……!!ANIMO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario