martes, 19 de noviembre de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 180

“”El hombre bueno; del buen tesoro de su corazón saca de lo bueno, y el hombre malo ; del mal tesoro de su corazón saca lo malo.. Porque  de la abundancia del corazón habla la boca.”( Lucas 6:45).. OREMOS.


SEÑOR; gracias por  este hermoso día  lleno de problemas, de desesperaciones, de pruebas y luchas, confiamos que a través de ella tu estas llamándonos a cambiar muchas cosas  en nuestras vidas, esto no es  casualidad  tu tienes que hacer algo que nos duela para decirnos “aquí estoy voltea tus ojos a mi”  clama a mi”, “no temas”  o quizás nos  dices  no seas egoísta, vanidoso, prepotente, creído, no te llenes de  arrogancia,, cambia tus caminos, piensa mejor  tus cosas y se humilde y manso de corazón.. Gracias PADRE porque utilizas varios medios para hacernos  saber que tu existes y que desea ayudarnos en nuestras luchas y aflicciones, permítenos en este día  ponernos a cuenta con tigo, que podamos oírte y conversar todos nuestros errores delante de ti y podamos tener paz y paciencia ante nuestras pruebas, en lo personal reconozco mis errores y te pido SEÑOR me perdones y cambies todo lo que me distrae de tus caminos, redímeme con tu poder y gloria y moldéame  conforme a tu voluntad, ordena mis actividades, mis pensamientos y crea en mi vida un nuevo ser que transite  únicamente por  tus sendas, que aprenda a oír tu voz, que sea enteramente tuyo y que pueda yo predicar tu gran amor, tu humildad y pueda ser un instrumento útil en tu evangelio, y que mis obras reflejen tu amor. Bendice abundantemente a todos y cada uno de mis amigos(as), hermanos(as) que día con día te buscan, y que elevan sus oraciones para ti, protege sus vidas, sus hogares y a cada miembro que integra su familia. Te lo pedimos y te lo imploramos por la preciosísima sangre que derramo tu amado hijo CRISTO JESUS en la CRUZ del calvario..AMEN¡¡  GRACIAS DIOS POR SER BUENO CON NOSOTROS..””ANIMO “”” A.8ª. Fonsi


No hay comentarios:

Publicar un comentario