martes, 5 de noviembre de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 170

PODRIAMOS ORAR???

OREMOS ......GRACIAS ¡¡¡¡

JEHOVA es mi pastor nada me faltara, en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara, confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia, por amor de su nombre.. >>>SEÑOR que bellas palabras nos has dejado, que lindas promesas, te reconocemos como nuestro pastor, nuestro único DIOS vivo y misericordioso en el cual hayamos consuelo y sanación a nuestras heridas, estamos muy agradecidos por la grandeza de tu poder y la gran misericordia que cada día nos muestras aun siendo pecadores, y desobedientes a tus mandamientos, permite amado PADRE que nuestras obras sean de gratitud y de humildad para con tigo, que podamos ser portadores de tu amor y que muchas personas conozcan tu nombre por medio de nuestras maneras de vivir, por nuestra forma en tratar a nuestros semejantes, por la amabilidad con que hagamos todo, con la bondad que demos a cada persona que tratemos a nuestro paso, por el cariño con que tratemos a nuestros hijos y con el amor que demos a nuestros padres;>> bendice a cada ser humano que alabe y glorifique tu Nombre, toca el corazón de los seres humanos que permanecen insensibles ante los demás, los que mantienen el odio almacenado en sus corazones y se envilecen en tener poder, y reconocimiento ante el mundo, has de ellos instrumentos útiles para tu evangelio, SEÑOR si hasta hoy no hemos aprendido a hacer bien tu obra, rogamos nos reprendas y nos prepares para reconocer que tu eres lo mas importante en nuestras vidas, que es necesario volver a ti ,para logar nuestra felicidad. Retira el odio, el egoísmo, el orgullo, el rencor y la vanagloria personal y haznos humildes y limpios de corazón lo rogamos por la sangre preciosa que se derramo en la CRUZ del calvario por medio de tu hijo CRISTO JESÚS..AMEN..GRACIAS SEÑOR POR MORIR POR NOSOTROS..A.8ª. Fonsi:::::::::!!A N I M O ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario