martes, 14 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 444

“”CUÍDATE DE NO OLVIDARTE DE JEHOVA TU DIOS, PARA CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS, SUS DECRETOS Y SUS ESTATUTOS, QUE YO TE ORDENO HOY, NO SUCEDA QUE COMAS Y TE SACIES, Y EDIFIQUES BUENAS CASAS EN QUE HABITES. Y SE ENORGULLEZCA TU CORAZÓN, Y TE OLVIDES DE JEHOVA TU DIOS, QUE TE SACO DE TIERRA DE EGIPTO, DE CASA DE SERVIDUMBRE. “” (DEUTERONOMIO 8: 11, 12, 14).


AMANTISIMO DIOS, gracias por este bello amanecer, gracias porque nos abres la esperanza de vivir un día mas, nos das una pagina en blanco para escribir nuestros destinos, para cambiar lo  malo que tenemos, para dejar nuestras pesadas cargas, y todo lo que nos aflige, y nos perturba la paz de nuestras vidas, PADRE te agradezco porque estoy un poco enfermo de gripe, y porque tengo una infección en mis oídos, y porque me duele en parte mi cuerpo, gracias porque ya tenia mas de 8 años que no me enfermaba, gracias porque se que me amas, y se que me libraras de esta enfermedad, te suplico no hagas que me desespere, que me des paz, y paciencia, pongo mi vida en tus benditas manos, mis planes, fortalece mis debilidades, aumenta mi espiritualidad, mi fe y que pueda siempre exaltar tu nombre,  ruego cuides a mis hijos, a mi madre, mis familiares, y te pido por las siguientes familias; Vázquez Ramos, Delgado Juárez, Fierros Méndez, Ortega Méndez, Ochoa Méndez, PASTRANA, ORTEGA, DELGADO, AGUILERA, SILVA, DAVILA, CRUZ, BENUTO GOMEZ, SALGADO, CONTRERAS, CORONA, DEL TORO,GARCIA, AGUILAR, RIVERA, SANTOS, ANGUIANO, ..POR todos los enfermos, por los niños huérfanos y las personas viudas, por los ancianitos, por los que hoy lloran, HO mi DIOS, por favor atiende nuestras necesidades, visítanos, y ten compasión de todos nosotros,  sana esas heridas que duelen, que sangran, perdona nuestras maldades, nuestras obras malas, no las tomes a cuenta y danos sabiduría para oír tu voz, prepara nuestros caminos y no nos olvides, renueva nuestra fe, ordena nuestros tiempos, nuestras familias, bendice nuestros hogares, nuestras actividades diarias y que podamos reflejar tu humildad, tu carácter y tu amor, crea en nuestros corazones ese deseo de buscarte, de seguirte, que podamos cumplir tus mandamientos y que podamos estar firmes en tu venida. Te lo suplicamos y te lo agradecemos  no por méritos propios, sino en los sagrados méritos de tu amado hijo JESUCRISTO…AMEN…..SALUDOS AMIGOS(AS)..””Fonsy “..     





No hay comentarios:

Publicar un comentario