jueves, 23 de abril de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 453

“CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA, Y TODOS LOS SANTOS ÁNGELES CON EL, ENTONCES SE SENTARA EN SU TRONO DE GLORIA, Y SERÁN REUNIDAS TODAS LAS NACIONES DELANTE DE ÉL; Y APARTARA LOS UNOS DE LOS OTROS, COMO APARTA EL PASTOR LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS. Y PONDRÁ LAS OVEJAS A SU DERECHA Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA.” (MATEO 25: 31, 32,33 ).

GRACIAS: ORO PARA TI MI  SEÑOR:


MI DIOS, solo en ti confió, solo tu mereces la honra y la adoración, te doy infinitas gracias  porque ya me siento mejor, porque ya puedo oír mejor, gracias por curarme de esa infección que traía, pues estuve varios días reposando en cama, gracias también te doy porque tu al hijo que mas amas , mas pruebas, porque aun desde mi condición de pecador, aun con todo el lodo que mi cuerpo arrastra, me abrazas, me das paz, y oportunidades de rehacer mi vida, pongo mis actividades en tus manos, guíame, tu sabes que soy humano y cometo muchos errores, grandes y pequeños, lo reconozco delante de ti, pero se que aun así me AMAS y eso me alienta a seguir, confió que la sangre maravillosa de tu hijo, puede salvarme , puede limpiarme y transformarme en un hombre de valor, cambia mi carácter, ayúdame a emplear eso dones y esos talentos que me has dado en tu maravillosa obra, dame sabiduría, paciencia, humildad, quiero servirte como un instrumento útil , vierte en mi esa agua que quita la sed, dame palabras de vida que ayuden al enfermo, que alienten al desamparado, que construyan y que no destruyan, renueva todo mi ser, quita todo lo malo que veas en mi vida, prepárame para poder estar en tu reino, edifica en mi, un nuevo ser,no te apartes de mi cuando me caigo, levantame con tu poder, dame  sabiduría para ser un buen padre, un buen hijo, que me ayudes en el cuidado de mis pequeños hijos, que nos proveas el pan diario, que nos unas mas en amor, que me des fuerza y valor para compartir tu palabra a muchas personas, que pueda seguir  cuidando como hasta hoy a mi señora madre, y que me animes  en todo , porque tengo por quien  y para quien vivir, abrázame SEÑOR ; TE NECESITO, VEN NO TARDES…y te agradezco por todo lo que hasta aquí me has ayudado, en el BENDITO NOMBRE DE NUESTRO JUSTO JUEZ CRISTO JESÚS…AMEN.. ANIMO.. Levanta tu rostro  y prosigue tu camino JESÚS te dará la victoria…tu amigo y hermano Alfonso Ochoa ..







No hay comentarios:

Publicar un comentario