miércoles, 22 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 452

“” PORQUE NADA HAY OCULTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO, NI ESCONDIDO, QUE NO HAYA DE SER CONOCIDO, Y DE SALIR A LA LUZ. MIRAD, PUES,  COMO OÍS; PORQUE A TODO EL QUE TIENE SE LE DARÁ, Y A TODO EL QUE NO TIENE, AUN LO QUE PIENSA TENER SE LE QUITARA.” (SAN LUCAS 8: 17,18).

OREMOS :


CARIÑOSO Y BUEN PADRE, muchas gracias por contestar tan rápido mis oraciones, pues apenas el día de ayer te pedí una señal y ya me la has dado , gracias porque me hiciste ver que solo se me estaba engañando, y que al final me ROBO, descaradamente, te pido por ella, que tu en tu inmensa misericordia te apiades de ella, tu sabes como se desarrollo todo, como me fue envolviendo, haciéndose pasar por una Cristiana que quería conocer la doctrina y te diste cuenta también como fue mi ayuda , le tendí la mano cuando estaba caída, le mostré tus caminos, pero no los quiso aceptar, y hoy me ha pagado muy mal. Incluso vociferando contra la iglesia, te pido perdón PADRE por no entender desde el principio tus indicaciones, hoy en mi corazón hay un poco de desanimo, desilusión por saber que se me ha pagado un bien con un mal, ayúdame a superar este desanimo y que nada de lo vivido, me entorpezca para seguir firme en tus caminos, estaré orando mucho por esta persona para que el ESPIRITU SANTO le cambie esos pensamientos, y esa actitud,  AMADO PADRE también quiero pedirle por mis hijos, por mi señora madre, por mis hermanos que siguen renuentes a apoyar en el cuidado de mi madre, por los problemas que enfrentamos en las iglesias, por los planes  y las conferencias que se están desarrollando en diferentes iglesias, que muchas personas acudan a su llamado y puedan ser alcanzadas por tus brazos de amor, fortalece nuestra fe,  y límpianos de toda suciedad del mundo, bendice a los hijos que aun  no han comido, susténtalos y suple por favor sus necesidades mas apremiantes, así mismo te suplico lleves la sanidad a los enfermos de tu pueblo, que podamos encontrarnos pronto con tigo y que podamos llevar tu palabra a muchas personas que viven en la oscuridad, te pido perdón si en algo ofendí tu palabra, o deje de hacer tu voluntad, recíbeme y guíame por tus sendas de amor, bendice los hogares que estamos representando y que bendigas también a los ojos que ven y oran a mi lado, se con ellos y dale respuesta a sus oraciones personales, quédate con nosotros  te lo imploramos y te lo agradecemos humildemente en el SANTO Y BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR CRISTO JESÚS…AMEN….y gracias por inclinar tu oído a nuestras peticiones….tu hijo Alfonso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario