miércoles, 15 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 445

“” EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVAS A LOS POBRES; ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; A PREGONAR LIBERTAD A LOS  CAUTIVOS, Y VISTA A LOS CIEGOS; A PONER EN LIBERTAD A LOS  OPRIMIDOS; A PREDICAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR”” (LUCAS 4: 18,19).

OREMOS HERMANOS: 


SANTO PADRE, gracias por que pude respirar, oír, y hablar, quiero suplicarle tome mis pensamientos, mis pruebas y me ayude a salir adelante en lo que hoy estoy pasando, USTED sabe el dolor que hay en mi corazón, la tristeza que me aflige, le pido me perdone si como PADRE/ MADRE, no he sabido guiar a mis hijos, si no he sido el padre que ellos quieren, sino he podido llenar sus expectativas, si no he podido suplir la perdida de mi esposa, que me de sabiduría, paciencia, que me prepare, me instruya para hacer las cosas mejor, le  pido interceda en esa decisión que tomo mi hija, yo no se el final, pero confió que USTED la ama y cuidara de ella, toque su mente y su corazón para que ella se de cuenta que lo que esta haciendo no es lo correcto, guíela con su luz, diríjala con su sabiduría y líberela de todo peligro que le asecha, por favor deme paz, y mucha paciencia para esta prueba, y si es su voluntad devuélvala a su redil, retírela de las malas amistades, de esas amistades que solo la quieren perder de sus caminos, pongo su vida en el hueco de sus benditas manos y que no se haga mi voluntad sino la suya MI SEÑOR, de igual manera le pido por todos los padres y madres que hoy están siendo probados, algunos con los hijos, algunos con sus parejas, y quizás habrá muchos que estén en situaciones de drogadicción o de prostitución, HO SEÑOR  el enemigo nos quiere destruir, quiere vernos separados, se place en vernos  sufrir, en provocar distanciamientos en las familias, en las iglesias, en crear caos en el mismo hogar, pero la culpa es nuestra porque dejamos de ORAR, DE ESTUDIAR Y FORTALECERNOS EN SU SANTA PALABRA , LA BIBLIA, porque dejamos que un ser humano nos guié, nos mueva y nos lleve con mentiras, con palabras que no son suyas, con doctrinas humanas, con tradiciones, PERDÓNENOS y háganos entender que NADIE, NI UN SER HUMANO NOS PODRÁ SALVAR, su palabra es fiel y verdadera y lo confirma en HECHOS 4: 11, Y 12, y espero que lo comprendamos y lo valoremos en nuestras vidas, abra nuestro entendimiento, llénenos de esa luz que USTED emana, prepárenos y no permita que Satanás nos gobierne, y nos siga alejando de sus caminos, por favor interceda en nuestra salvación y ya no permita que se separe una alma de su redil. Lo imploramos, lo suplicamos, lo declaramos en el nombre que es y será honrado por la eternidad. CRISTO JESÚS NUESTRO SALVADOR….AMEN. Con amor Alfonso Ochoa DIOS les prepare su camino. Y les de la victoria ante cualquier prueba...es mi deseo para ti. Sigamos ORANDO:: ok. ""Fonsy""





No hay comentarios:

Publicar un comentario