domingo, 19 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 449

“AMADOS NO CREÁIS A TODO  ESPIRITU, SINO PROBAD LOS ESPÍRITUS SI SON DE DIOS;  PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO. EN ESTO CONOCED EL ESPIRITU DE DIOS: TODO ESPIRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS.” (1° DE JUAN 4: 1,2).


PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU BENDITO NOMBRE, CARIÑOSO SEÑOR, le pido perdón porque  hoy no pude compartir mi oración por la mañana, pero le doy las gracias porque me permitió realizar varias actividades, durante el día , también le agradezco porque me cuido al impermeabilizar, el techo del hogar, gracias porque a pesar que se aplico  en horas de mucho sol,  no me sentí mal, gracias también le doy porque pude convivir con mi hijo en esta tarde, visitamos a un amigo que hoy cumplió años, y pudimos convivir un rato con el y su familia pues  después de la comida nos llevo a recolectar unos mangos, gracias por los alimentos que usted puso en su mesa, por la hospitalidad con que se nos recibió y gracias por que le dejo cumplir un año mas de vida a su hijo LEONARDO. Le pido bendiga a su familia, su trabajo, su planes, su hogar, y sobre todo que le permita seguir viviendo muchos años mas, DIOS DEL CIELO, en esta noche pido nos acompañe el dormirnos, que sus Ángeles moren y acampen alrededor de nuestros hogares, que tengamos un sueño placentero y  en paz, AMADO SEÑOR, le pido por favor aclare mis planes que se tienen hoy en día, no se si son los mejores, no se si seguir, no se si desistir, tengo mis dudas, le imploro me las aclare y me de la fortaleza y la sabiduría para que se haga todo conforme a su VOLUNTAD, tómelos en sus manos   y que USTED nos bendiga, cuide a nuestros hijos en donde sea que se encuentren, si ya son casados y tienen su hogar aparte; que ellos puedan sentir su presencia, que cuiden a sus parejas, y que florezca el amor cada día en el hogar, por los que aun están viviendo a nuestro lado y andan fuera de casa, que puedan regresar  con bien, y a buena hora, cuide su ojos, sus mentes y sus corazones para no ofenderle, pido una bendición especial para las abuelitas, por los enfermos, por los pastores que predican con verdad su palabra, por los jóvenes misioneros  que estudian y se preparan para su ministerio, por los planes de las iglesia adventistas en todo el mundo, y porque Usted venga pronto,. Se lo rogamos y se lo agradecemos en el nombre que es sobre todo nombre CRISTO JESÚS NUESTRO SALVADOR PERSONAL …AMEN..amigo(a) hermano(a) te quiero mucho Cuidate por favor..>>>>>"" FONSY ""







No hay comentarios:

Publicar un comentario