lunes, 27 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 457

“HACED MORIR, PUES, LO TERRENAL EN VOSOTROS: FORNICACIÓN, IMPUREZA, PASIONES DESORDENADAS, MALOS DESEOS Y AVARICIA, QUE ES IDOLATRÍA; COSAS POR LAS CUALES LA IRA DE DIOS VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA, EN LAS CUALES TAMBIÉN VOSOTROS ANDUVISTEIS EN OTRO TIEMPO, CUANDO VIVÍAS EN ELLAS.” (COLOSENSES 3: 5,6,7,)

OREMOS :


QUERIDO SEÑOR, AMANTISIMO Y SOBERANO PADRE, agradecidos estamos en esta mañana, pues nos has permitido abrir los ojos, mover todo nuestro organismo, gracias porque me has dejado llevar a mis hijos a sus escuelas, PADRE que gozo pude ver en el rostro de varias madres, que llevan del brazo a sus pequeñitos, corriendo, y apurando a sus hijos, abriéndose paso para no llegar tarde, HO MI DIOS que bueno eres, yo se que detrás de esas sonrisas de madres, hay sufrimientos que les agobian, y al igual que todos nosotros que mantenemos en nuestras vidas un sin fin de problemas, Aun ASÍ SIGUEN FIRMES EN SUS VIDAS, SONRIENTES, aparente mente como si nada pasara, pero la realidad es otra sus vidas están al borde de la desesperación, pues muchas viven solas, viudas, divorciadas, separadas, largadas, usadas , engañadas, que delante de su hijos y al frente de su hogar o en sus trabajos tienen que mostrar otro rostro, pero su corazón se despedaza, por la traición sufrida, por el engaño vivido, por la desesperación de no poder controlar a sus hijos, y aun así mi DIOS siguen tan fuertes , tan amables, tan sonrientes  y tan seguras de seguir, en esta mañana SEÑOR elevamos nuestras oraciones por TODAS ESTAS MUJERES, que perseveran en tener un mejor mañana, de conseguir un buen hombre que les ame y les valore, que les devuelva esa felicidad tan añorada, atiende sus necesidades, suple PADRE sus necesidades alimenticias, ayúdales dales paz y paciencia para todo, y que tu ESPIRITU SANTO les hable a su corazón y cambien y corrijan sus errores que se arrepientan de sus maldades y se tomen de tu BRAZO PODEROSO y les lleves de victoria en victoria, levanta sus rostros, fortalece su fe, bendice sus hogares, provéeles el pan, y cámbiales esos rostros tristes por rostros de felicidad. De igual  manera mi SEÑOR no te olvides de mis luchas, de mis problemas y de mi situación actual, abrázame no me dejes, y que las pruebas que estoy pasando pronto terminen y vea tu luz en mi vida, por amor a tu SANTO NOMBRE LO pido en el NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO  AMEN…gracias mi DIOS te amo y te amare por siempre….Alfonso Ochoa..”Fonsy “..Animo “


ASÍ PUEDES TU TAMBIÉN CAMINAR ...ANIMOOO





No hay comentarios:

Publicar un comentario