martes, 21 de abril de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS>>>AOA 451

“NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN, A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES. Y NO CONTRISTÉIS EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, CON EL CUAL FUISTEIS SELLADOS PARA EL DÍA DE LA REDENCIÓNQUÍTESE DE VOSOTROS TODA AMARGURA, ENOJO, IRA, GRITERÍAMALEDICENCIA Y TODA MALICIA. ANTES SER BENIGNOS UNOS CON OTROS, MISERICORDIOSOS, PERDONÁNDOOS UNOS A OTROS, COMO DIOS TAMBIÉN OS PERDONO A VOSOTROS EN CRISTO.” (EFESIOS 4: 29…32).

OREMOS: 


SEÑOR JESÚS, EN TU SANTO Y BENDITO NOMBRE, inicio mis actividades, dejo mis problemas, mis luchas y mis pensamientos en tus benditas manos, que tu ESPIRITU SANTO  me pueda guiar, que nada ni nadie me robe mi tranquilidad, que tu presencia llene mi corazón, inunde mi ser y pongas paz en mis corazón, tu conoces mis luchas, mis planes, quizás no sean los mas buenos, quizás me estoy dejando llevar por situaciones de soledad, y estoy actuando sin analizar las cosas, te ruego mi DIOS que puedas aclararme mis pensamientos y cambies lo que no este conforme a tu voluntad, retira mi pie de esos planes, cámbialos, y retira de mi esa persona que quizas no es la conveniente, no permitas que nos enojemos, que digamos palabras airadas, que todo se de conforme la razón y la fluidez como se inicio, yo; ya ,no quiero ofenderte, quiero servirte de manera correcta, avanzar en tus caminos, consagrarme en tus planes, prepárame, instrúyeme para caminar siempre a tu lado, corrígeme, renuévame, y otórgame tu perdón, y endereza mis caminos si tu vez que voy por el camino equivocado, >>>AMADO PADRE, a tus pies me postro, cámbiame, pon tu los medios para que si lo que estoy labrando no tiene frutos dignos para ti, RETIRAME POR FAVOR, dame las señales, e intercede por ello. Cuida a mis hijos, a mi madre, dame sabiduría para guiarlos siempre por los caminos del bien, que ellos puedan ver en mi tu imagen, PADRE hoy tengo una invitación a pescar a la playa, te pido me indiques si es tu voluntad que yo  vaya me lo hagas saber, pues lo pido y lo agradezco en el nombre DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ….AMEN.. gracias mi DIOS por ser bueno con migo ..te AMO… tu hijo Alfonso Ochoa..








No hay comentarios:

Publicar un comentario