jueves, 30 de abril de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 459

“CUANDO LE VIERON, SE SORPRENDIERON; Y LE DIJO SU MADRE: HIJO, ¿Por qué NOS HAS HECHO ASÍ? HE AQUÍ TU PADRE Y YO TE HEMOS BUSCADO CON ANGUSTIA. ENTONCES EL LES DIJO: ¿PORQUE ME BUSCABAIS? ¿ NO SABIAS QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ES NECESARIO ESTAR?.”” (LUCAS 2: 48,49).

 OREMOS : 


QUERIDO PADRE, muchas gracias por este día tan hermoso, hoy 30 de ABRIL, cuanto gozo se puede observar en las escuelas primarias, donde se preparan para festejar a los niños, pues hoy es su día social, gracias porque como padres hoy aun podemos recordar esas hermosas etapas, recordar esos inolvidables momentos en donde fuimos niños, nos gozamos  con los regalos, la convivencia que mantuvimos en nuestras escuelas, como nuestros maestros siempre nos cuidaron, nos educaron y nos dedicaron parte de su vida, bendice a todos los maestros también que son parte de una preparación para nosotros y nuestros hijos, te suplico querido PADRE, bendigas a TODOS los niños y niñas del mundo entero, que derrames en ellos tu ESPIRITU SANTO, y les alegres en esta mañana, que se gocen con sus compañeritos, con sus familiares y vecinos, cuídalos mucho mi DIOS porque tu nos amas como tus hijos, ME ENCANTAN TUS PALABRAS CUANDO DIJISTE “ DEJAD VENID LOS NIÑOS A MI NO SE LOS IMPIDÁIS PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS”  que PADRE tan bueno y amoroso eres SEÑOR, te pido muchas bendiciones para esos pequeñitos que sufren, que son apartados de sus hogares por necesidades laborales, por separaciones de sus PADRES, por problemas familiares, o por alguna enfermedad, que hermosa etapa , que bellos recuerdos tenemos  hoy como adultos, esos juegos tan limpios, tan ingenuos, que nos hicieron soñar en un mundo feliz, sano, sin malicia, y con mucho amor entre todos, SEÑOR YO QUIERO VOLVER A SER NIÑOS, pues también en tu palabra mencionas que es necesario volver a ser un niño para poder entrar en tu reino, prepárame, condúceme en tus brazos déjame sentir tus brazos en mi cuerpo, déjame oír  tu voz, sentir tu calor, quiero poder abrazarte y besarte, gracias SEÑOR por tan bonita etapa que nos dejaste vivir una niñez sin pecado, te pido nuevamente  llenes de alegría en corazón de todo niño, toda niña  que ha sido maltratado, (a) que tu sanes sus heridas y vuelvan a sonreír, pido también por aquellas madres que no han tenido la bendición de ser madres, que tu les concedas este maravilloso don de concebir y de tener ese anhelado bebe, toca sus vientres y corrige sus organismos  si no se pueden embarazar, llévales buenas nuevas y anúnciales que tu tendrás misericordia de ellas y les darás un hijo muy pronto, y por favor no te olvides de TODOS los niños en este su día .. TE LO IMPLORAMOS, TE LO SUPLICAMOS Y TE LO AGRADECEMOS EN EL DULCE NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS…..AMEN….!!FELICIDADES¡¡ NIÑOS Y NIÑAS SEAN FELICES es mi deseo y oración… pues yo también fui niño.. Alfonso Ochoa …..FELICIDADES PEQUEÑOS ustedes son la alegría del hogar..Los AMO..







No hay comentarios:

Publicar un comentario