jueves, 2 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 504



“ACONTECERA QUE SI OYERES ATENTAMENTE LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS, PARA GUARDAR Y PONER POR OBRA  TODOS SUS  MANDAMIENTOS QUE YO TE ESCRIBO HOY, TAMBIEN JEHOVA TU DIOS TE EXALTARA SOBRE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA. Y VENDRAN SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONES, Y TE ALCANZARAN, SI OYES LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS. BENDITO SERAS EN TU CIUDAD, Y BENDITO SERAS EN TU CAMPO, BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, EL FRUTO DE TU TIERRA, EL FRUTO DE TUS BESTIAS, LA CRIA DE TUS VACAS Y LOS REBAÑOS DE TUS OVEJAS”..(DEUTERONOMIO 28: 1, 2, 3,4).

OREMOS AL SEÑOR: 

SEÑOR, TU ERES MI LUZ Y MI FORTALEZA, MI GUIA, MI MEDICINA, MI ESPERANZA, EL BALSAMO SANADOR DE MIS DOLORES, LA FUENTE DE AGUA VIVA, MI PADRE, MI DIOS,  LO ERES  TODO PARA MI. Te doy las gracias porque eres bueno y misericordioso con migo, aun yo siendo un pecador indigno de tantas de tus bendiciones que ha diario me concedes, me acompañas en todas mis actividades, cuidas mi hogar, mi vida, y a mis hijos, con que pagarte todo lo que hasta hoy has hecho en mi vida, por tantas y tantas veces que te he fallado, y me sigues teniendo paciencia, me abres tus brazos y me recibes tal como vengo a ti, sucio, maloliente, cansado, maltratado, pero tus brazos de amor  me esperan, me abrazas, me tomas en tu brazos y me llevas en tu regazo, HO MI DIOS, cuanto me AMAS, cuanto me has esperado, gracias por ver en mi algo bueno, gracias porque tienes misericordia de mi, te pido en esta mañana una doble porción de tu ESPIRITU SANTO, quiero obedecerte mas, quiero siempre atender tu llamado, cámbiame y transfórmame, úsame en tu obra, guía mi vida, dame tu luz para no tropezar en esta oscuridad que el mundo me  pone, ayúdame a cumplir cada uno de tus mandamientos FIELMENTE, a vivir en SANTIDAD, a olvidar el pasado, tu conoces mi corazón y sabes como me lo han lastimado, y quizás yo también he lastimado, te ruego me PERDONES Y HAGAS DE MI una nueva criatura, que te sirva en tu evangelio, que predique con tus ejemplos, que mis obras reflejen tu carácter, tu amor y tu justicia, llévame a puerto seguro mi SEÑOR donde mi barca no naufrague mas, instrúyeme en tus caminos, y permite que mi vida este únicamente para ti, úsame, quiero ser un instrumento para tu ministerio, pon en mi camino personas que  yo les pueda hablar de ti, que les muestre tus promesas, que les hable de tu amor, y que siempre dignifique tu  nombre y tu persona, bendice y cuida a mis hijos, dale fuerzas a mi madre, toca el corazón de mis hermanos para que te acepten, para que también ellos sean alcanzados por esas ricas bendiciones que tu das a los  hijos que te aman, te obedecen, y te aceptan como su UNICO DIOS, sálvalos, no permitas que se pierdan en el fango, yo no te pido los quites de este mundo , pero si que los apartes de su maldad, queremos recibir  tu lluvia temprana y la tardía, acompáñanos y ten paciencia y misericordia de toda mi familia,. Te lo suplico ,no por mis méritos, sino en los méritos santos y sagrados que hizo tu AMADO HIJO JESUCRISTO EN ESA CRUZ….AMEN.. Gracias mi SEÑOR por atender a mis oraciones……Alfonso Ochoa “fonsy “..Buen día a todos ustedes.. ¡! ANIMO ¡¡ SIGAMOS ORANDO..OK.







No hay comentarios:

Publicar un comentario