domingo, 12 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 508



“ENSEÑAME, HO JEHOVA, EL CAMINO DE TUS ESTATUTOS, Y LO GUARDARE  HASTA EL FIN. DAME ENTENDIMIENTO, Y GUARDARE TU LEY,  Y LA CUMPLIRE DE TODO CORAZON, GUIAME POR LA SENDA DE TUS MANDAMIENTOS, PORQUE EN ELLA TENGO MI VOLUNTAD, INCLINA MI CORAZON A TUS TESTIMONIOS, Y NO A LA AVARICIA, APARTA MIS OJOS, QUE NO VEA LA VANIDAD; AVIVAME EN TU CAMINO.” (SALMOS 119: 33…37).

 OREMOS : 


AMANTISIMO PADRE, DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO, encomiendo mi vida, y mi ser solo a ti, te suplico por el perdón de mis pecados, por cada mala obra que hice el día de ayer, por cada mal pensamiento que el enemigo puso en mi mente, te suplico amado DIOS que me permitas en esta mañana del día domingo 12 de Julio tener un día hermoso, un corazón dispuesto a amar, un corazón agradecido y listo para predicar de tu amor, para que yo pueda ser un instrumento para ti, que me des tus palabras y se las comparta a  muchas personas, gracias porque mi hijo Alfonsito ya se siente mucho mejor, ya no le dio temperatura y ahorita ya esta en la mesa dispuesto a tomar sus alimentos, que maravilloso eres SEÑOR, pues conoces cada una de mis necesidades, y siempre me ayudas, me alientas y me fortaleces, gracias por el cuidado que le diste a mi madre durante la noche, reconocemos tu misericordia para con mi familia, querido PADRE, sabes lo que aconteció en tu casa de oración, pues varios jóvenes se metieron y robaron algunas cosas  que nos eran de utilidad para el desarrollo de nuestros cultos, te pido por ellos, para que en tu infinito amor les perdones esto, quizás ellos se dejaron llevar por ordenes de satanás y no supieron lo que hicieron, quizás hoy ellos estén arrepentidos, avergonzados de sus actos delictivos que hicieron a tu iglesia, visítalos háblales a su corazón y que seden cuenta que es pecado robar, que devuelvan las cosas robadas, que no hagan mal uso de ellas, yo no te pido que los quites de este mundo  pero que si, los apartes de esa vida que ellos llevan, háblales a sus mentes, a sus oídos y que puedan reconocer sus errores, cambiales su manera de vivir, de pensar, y que se entreguen a tus brazos, bendice sus hogares, y si se han salido de sus hogares, ellos puedan regresarse y ser amados por sus padres, retíralos de esos caminos de perdición, aléjalos de las drogas, de esas amistades que los alejan de ti, que te conozcan mas mi DIOS, y puedan ser trasformados y alcanzados por tu ESPIRITU SANTO, AMADO PADRE, en esta mañana elevamos nuestras oraciones  por todas las personas que AUN NO TE ACEPTAN, por las que te conocen pero NO quieren tener ningún compromiso personal con tus mandamientos, por los que no te quieren obedecer, por los que creen que tu solo eres una historia ya pasada, por los que nunca han leído la BIBLIA, por los incrédulos, por los que solo se burlan de tus mandamiento y de tu ministerio, por todos ellos imploramos, rogamos y pedimos, para que por favor les abras el entendimiento, y les des de tu sabiduría y puedan ser ALCANZADOS POR TI,  MI DIOS; SALVALOS, RESCATALOS Y llévalos a tu mansión celestial, te lo pedimos y te lo agradecemos en el SANTISIMO NOMBRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO...AMEN.. Tu hijo Alfonso  Ochoa “fonsy” que este inicio de semana les traiga bendiciones en abundancia es mi deseo y oración para ustedes… ok.    



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario