martes, 14 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 510



“ACUERDATE AHORA DE LAS PALABRAS QUE DISTE  A MOISES TU SIERVO, DICIENDO: SI VOSOTROS PECAREIS, YO OS DISPERSARE POR LOS PUEBLOS, PERO SI VOLVIEREIS A MI, Y GUARDAREIS MIS MANDAMIENTOS, Y LOS PUSIERAIS POR OBRA, AUNQUE VUESTRA DISPERSION FUERE HASTA EL EXTREMO DE LOS CIELOS, DE ALLI OS RECOGERE, Y OS TRAERE AL LUGAR QUE ESCOGI PARA HACER HABITAR ALLI MI NOMBRE.” (NEHEMIAS 1: 8, 9).

 OREMOS: 

AMADO PADRE, gracias por amarnos, muchas mas gracias le damos porque en este día permitió a mi hijo Alfonsito, culminar su ciclo escolar 2014- 2015, hoy fue su clausura en el colegio Porfirio Gaytán Núñez, estamos muy agradecido con USTED, porque él pudo obtener muy buenas calificaciones, pues le otorgaron el primer lugar de aprovechamiento del sexto grado, así mismo le dieron otro diploma por su buena conducta, muchas gracias mi DIOS por estos detalles tan merecidos para mi hijo, hoy empieza una nueva etapa en su vida, pues le espera ya la secundaria, quiero suplicarle le ayude, dele  sabiduría  y mas inteligencia para poder realizar un buen papel como estudiante a este nivel, ayúdeme a mi como su padre terrenal  para poder guiarlo, para poder entenderlo y llevarlo de la mano en todo lo que me necesite, gracias porque USTED me ha ayudado en sus cuidados, gracias porque he sabido llevarlo a sus pies, y hasta hoy es un buen hijo, capaz, y obediente, temeroso de su palabra y de sus mandamientos, nuevos retos le esperan, pues saldrá de un colegio cristiano y se ira a una escuela publica donde el enemigo prolifera, donde el mundo domina cada terreno, y es muy común que muchos se pierdan, por favor mi DIOS grave en su mente y en su corazón todo lo aprendido en este colegio, que ponga por obra todo lo aprendido y pueda ser y dar un buen testimonio de su amor, de su humildad, y que a través de su diario vivir, muchas personas le conozcan, no permita que él se desvié de sus caminos, prepárelo, para enfrentar grandes batallas contra el enemigo, cúbralo con sus brazos ante Las adversidades, ante los peligros de este mundo malo, de las amistades que lo envidiaran, de esos malos amigos que trataran de hacerle caer, en su benditas manos también ponemos el colegio adventista, a los maestros y directivos de este plantel, pues la educación que aquí se imparte es de calidad, y esta basada conforme a los principios bíblicos que USTED nos dejo, gracias mi SEÑOR por esta hermosa oportunidad de poder conocerle  un poco mas a través de su estudio bíblico, permita que cada mañana pueda enseñarle sus valores, sus principios y juntos crezcamos en sus caminos, DIOS del cielo en este momento vino su hija JUANITA AGUILERA, pidió oración porque ella va ha ser operada en este día, le suplicamos por ella, por esta intervención quirúrgica, y que sea USTED quien la dirija, envié el medico que deba de operarla y que sea guiada por su bendita mano, abrácela fuertemente y dele mucha paz y confianza ante esta prueba, una a sus hijos, a sus amistades, para que podamos estar orando cada momento por ella, se lo pedimos y agradecemos humildemente en el GLORIOSO Y BENDITO NOMBRE DE CRISTO JESUS…AMEN.. Que su haga siempre su SANTA VOLUNTAD y no la nuestra por los siglos de los siglos…AMEN… ATTE. Alfonso Ochoa “fonsy”....







No hay comentarios:

Publicar un comentario