jueves, 30 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 523



“POR LO DEMAS, HERMANOS, ORAD POR NOSOTROS, PARA QUE LA PALABRA DEL SEÑOR  CORRA Y SEA GLORIFICADA, ASI COMO LO FUE ENTRE VOSOTROS, Y PARA QUE SEAMOS LIBRADOS  DE HOMBRES PERVERSOS Y MALOS; PORQUE NO ES DE TODOS LA FE. PERO FIEL ES EL SEÑOR, QUE OS AFIRMARA Y NOS GUARDARA DE TODO MAL. Y TENEMOS CONFIANZA RESPECTO A VOSOTROS EN EL SEÑOR, EN QUE HACEIS Y HAREIS  LO QUE OS HEMOS MANDADO, Y QUE EL SEÑOR ENCAMINE VUESTROS CORAZONES AL AMOR DE DIOS, Y A LA PACIENCIA DE CRISTO.” (2 DE TESALONICENSES 3: 1….5).

 OREMOS :
PODEROSO SEÑOR, DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, aquí estoy mi DIOS, permite que mis oraciones lleguen hasta tu trono celestial, te suplico que muchos ojos la vean, que muchos corazones se gocen con tu presencia, y que puedan orar a mi lado, que tu olor fragante impregne sus hogares, y podamos oír esa voz del cielo que nos invita a cambiar, que nos dice hijo (a) vas mal detén tu camino, ya no le des tu tiempo a dioses ajenos, ya no adores cosas que yo no te mando, deja al mundo y busca tu salvación, pues no todo el que diga  “SEÑOR, SEÑOR heredara el reino de DIOS “ que tu presencia en nuestras vidas nos muestre tu verdad, que te conozcamos mas y que podamos entender que solo en JESUCRISTO PODEMOS SER SALVOS, ayúdanos por favor haznos entender y comprender tus mandamientos y todo lo que nos pides. AMADO PADRE, muchas gracias porque el día de ayer permitiste a mi pequeña hija YANI cumplir su 16 años, gracias porque aun nos amas como familia, y muchas gracias porque hasta hoy tu has cuidado su vida, gracias por la sabiduría que le has dado en sus estudios, por cuidarla de muchos peligros, tu la conoces y sabes sus dudas, sus luchas, sus planes personales, hoy quiero suplicarte me la cuides, que la guardes en el hueco de tu Bendita Mano, también conoces mi preocupación por ella, ayúdale a que pronto se vuelva a congregar en nuestra iglesia, y que te alabe y te glorifique pero sobre todo que NUNCA se aparte de tus caminos, retírela del mundo, este mundo que nos envuelve y nos arrastra a la maldad, cuide sus avenidas del alma y sea paciente y misericordioso con ella. Y le doy las gracias por dejármela vivir un año más de vida. Quiero orar en esta mañana por las personas que están enfermas, por los ancianitos olvidados por los hijos ingratos y malagradecidos que han olvidado quien los amamanto, quien los cuido y les dedico mucho tiempo para que hoy estén vivos, por las viudas, por las madres solteras que hoy enfrentan acosos, maltratos, abusos, amenazas, y son humilladas a costa de sacar adelante a sus hijos, HO MI DIOS, visite a todas esta personas que hoy lloran, que se sienten perdidas, olvidadas y ven su cielo gris, tenga misericordia de ellas y de todos nosotros, imparta su JUSTICIA y rescátelas, SALVELAS y llévelas a puerto seguro, y dejen ya de naufragar, pues el mar embravecido de este mundo  quiere hundir su barca, por favor NO LO PERMITA, asístelas, siga hablándoles e invítelas a no desmayar, bendiga sus hogares, sus familias, sus trabajos y que hoy puedan escuchar su voz, se lo rogamos, se lo imploramos en el nombre que es sobre todo nombre CRISTO JESUS…..AMEN.. GLORIA A DIOS ALELUYA----con cariño y amor su hijo Alfonso Ochoa “ fonsy “ ANIMOOO







No hay comentarios:

Publicar un comentario