viernes, 31 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS <<< AOA 524



“LA ALTIVEZ DE LOS OJOS DEL HOMBRE SERA ABATIDA, Y LA SOBERBIA DE LOS HOMBRES SERA HUMILLADA, Y JEHOVA SOLO SERA EXALTADA EN AQUEL DIA. PORQUE DIA DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS VENDRA SOBRE TODO SOBERBIO Y ALTIVO, SOBRE TODO ENALTECIDO, Y SERA ABATIDO.” (ISAIAS 2: 11, 12 ).

OREMOS : 
 
JEHOVA DIOS, NUESTRO PADRE MARAVILLOSO, AMATE Y MISERICORDIOSO, nos reunimos  para agradecerte por la vida, por nuestra salud, por nuestros hijos, por los alimentos, y por tantos motivos que tenemos, muchas gracias AMADO porque un día como hoy me diste la alegría de poder ver y acariciar a mi primogénita hija SANDRITA, muchas gracias porque nos diste ese rayo de luz, ese gozo de poder ser Papá, aun lo recuerdo como si fuese ayer, pues había tanta felicidad en el corazón de mi esposita y en el mío por  esta gran bendición, nunca me cansare de agradecerte mi DIOS por tan hermosos regalos que me has dado, y uno de ellos este mi hermosa hija SANDY, pues ella nos vino a alegrar mas nuestras vidas, vino a mostrarnos tu amor, tu paciencia, a unirnos mas en ese amor, fraternal y hogareño, SEÑOR. Hoy hace 29 años de este maravilloso regalo, y aunque ya mi esposa ha partido al descanso, le doy gracias porque hasta aquí me a permitido, estar al pendiente de las necesidades de mi hogar y al cuidado de mis hijos, permita SEÑOR, que cada día me fortalezca mas en sus caminos, que cada día pueda yo aprender de su humildad, que cada día pueda ser un mejor Padre, un mejor hijo y un mejor Cristiano, que no me suelte de su mano poderosa , y que a través de mi diario vivir muchas personas conozcan al DIOS al cual sirvo,  gracias muchas gracias SEÑOR por estos hijos que me ha prestado, que me ha puesto en mi vida, TODOS son hermosos y maravillosos, y le pido los cuide siempre en sus caminos, que ellos puedan estar siempre en su redil, y que si es su voluntad también TODOS podamos estar en sus mansiones allá en el cielo, es mi deseo y oración en esta día mi SEÑOR, quiero agradecerle también por la lluvia que nos regalo el día de ayer, abundante agua  para los campos, gracias PADRE porque podemos ver que cuida a sus hijos y esta al pendiente de ellos, riega los cultivos, y prepara las tierras para que podamos comer, nuestros campesinos se gozaran con sus cosechas, habrá muchos alimento, y sustento en los hogares, bendiga a cada persona que dedica parte de su vida en estas labores del campo, prospéreles y anímeles a seguir esta hermosa labor, bendiga sus tierras, sus herramientas de trabajo, cuide sus vidas, sus hogares y a sus hijos, PADRE no se olvide de su hijos enfermos, cansados, y abandonados, visítelos e imparta su justicia y su misericordia  por favor; peticiones que elevamos con el perdón de nuestros pecados en el PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS..AMEN… MUCHAS GRACIAS SEÑOR. Y gracias a todos los que se unieron a esta oración .sean bendecidos por DIOS. Su amigo y hermano Alfonso Ochoa “ fonsy “..Los amo en el amor de JESUS::::O.K.

 BENDICIONES PRECIOSAS.. LAS AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario