martes, 21 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 516



“SI ALGUNO ENSEÑA OTRA COSA, Y NO SE CONFORMA A LAS SANAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y A LA DOCTRINA QUE ES CONFORME A LA PIEDAD, ESTA ENVANECIDO, NADA SABE, Y DELIRA ACERCA DE  CUESTIONES Y CONTIENDAS DE PALABRAS DE LAS CUALES NACEN ENVIDIAS, PLEITOS, BLASFEMIAS, MALAS SOSPECHAS, DISPUTAS NECIAS DE HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO Y PRIVADOS DE LA VERDAD, QUE TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA; APARTATE DE LOS TALES.” (1° DE TIMOTEO 5: 3, 4,5,).

 HOLA ....OREMOS:

CARIÑOSO Y BUEN PADRE, TE ALABAMOS Y GLORIFICAMOS, engrandecido sea tu nombre, porque nadie puede hacer tus proezas, nadie como tu HO SEÑOR, te  buscamos en esta mañana varios amigos(as), a través de este medio, pues la distancia nos impide tomarnos  de la mano y estar juntos para elevar esta oración, yo quisiera tenerlos muy cercas a todos (as) y doblar nuestra rodilla y derramar todo nuestro ser a tus pies, PADRE, PIDO visite el hogar de sus hijos FLOR VALENTINA VELAZQUEZ; EVELIN CASTAÑEDA y a su pequeña hija ROCIO ANAHI, por la familia de su hija CECICLIA BROLL, ROSMERY TAPIA; que atienda cada petición, cada necesidad que ellos presentan y sánelos  fisca y espiritualmente, muchas gracias por esta hermosa oportunidad que me das de poderles compartir tu Santa Palabra a través de varias citas BIBLICAS como inicio, no permitas QUERIDO DIOS que estas oraciones se pierdan, pues todo lo que yo hago es para tu honra y gloria, yo no soy nadie para vanagloriarme, yo solo soy un pecador mas que al igual que todos (as), busco tu perdón y tu misericordia, que no sean mis palabras las que hablen, envía a mi vida tu Espíritu Santo, para poder llegar a los corazones mas duros, mas dolidos y pueda yo ser un instrumento en tu evangelio, confiamos que nuestras oraciones llegan hasta el trono de tu gracia y que tu las recibes, conoces cada dolor que hoy pasamos, cada tristeza, muchos aun no te conocen, dudan de tu existir, pues solo por decir que hay un DIOS te mencionan, otros quizás han sido engañados con doctrinas falsas, y se han desanimado, hay personas  que han asistido a algún lugar Cristiano y no han visto claramente tu palabra expuesta y predicada fiel y verdadera, muchos viven solo por lo que ven de sus padres, de sus familiares, pero desconocen todas esas hermosas promesas que nos dejaste en la BIBLIA,  te pido mi PADRE que todos vean la necesidad de leer estas cita y les ayude a sentir esa necesidad de conocerte mas, ( 2° DE TIMOTEO 3: 15..17) . AMADO SEÑOR, yo no soy nadie para convencerlos, solo les comparto lo que USTED pone en mi mente y en mi corazón, pero ruego envié su ESPIRITU SANTO a todas las personas que quieren verdaderamente conocerle, que quieren tener una comunión plena y sincera , que conozcan por ellos mismos su verdad, y que no discutan que lo sustenten con un “ ESCRITO ESTA “ así como usted se lo demostró aun a satanás, PADRE por favor tenga paciencia con estas personas que solo buscan su doctrina para debatirla, para causar polémicas y pierden su tiempo en alegar cuando mucha gente se muere vacía, porque no les llevamos esa agua viva que es solo de su manantial, bendiga a todos sus hijos en el mundo que predican con fe y valor su SANA DOCTRINA, que son fieles y prefieren morir a negar su fe, derribe ya esos ídolos que impiden a muchos seguirle, y que los reciba en sus brazos y logren su salvación, se lo rogamos y se lo agradecemos con humildad, en el nombre DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO …AMEN.. Muchas gracias PADRE, que toda la honra  sea solo para USTED. Su hijo Alfonso Ochoa “ Fonsy “ y gracias a todos (as) las que hoy se unieron a esta oración el SEÑOR les bendiga en gran manera…!GRACIAS¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario