jueves, 9 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 507



“HIJOS, OBEDECED EN EL SEÑOR A NUESTROS PADRES, PORQUE ESTO ES JUSTO. HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, QUE ES EL PRIMER MANDAMIENTO CON PROMESA; PARA QUE TE VAYA BIEN, Y SEAS DE LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA. Y VOSOTROS, PADRES, NO PROVOQUEIS A IRA A VUESTROS HIJOS, SINO CRIADLOS EN DICIPLINA Y AMONESTACION DEL SEÑOR. SIERVOS, OBEDECED A VUESTROS AMOS TERRENALES CON TEMOR Y TEMBLOR, CON SENCILLES DE VUESTRO CORAZON, COMO A CRISTO.” (EFESIOS 6: 1….5).


 OREMOS: 

SEÑOR, en esta mañana mi alma se encuentra turbada, y un poco triste, pues mis luchas contra el enemigo son cada día mas fuertes, me siento débil, y abatido por tantas pruebas, ayúdame querido PADRE, pues el enemigo no cesa en quererme destruir, quiere apartarme de tus caminos, y pone una , otra y otra situación que me quiere frenar, pero USTED MI DIOS, conoce las pruebas por las que hoy en esta mañana estoy pasando, y en su NOMBRE le ruego no me suelte, deme su poder para vencer, su sabiduría para salir victorioso, y su paz para seguir, dejo mi vida entera en sus manos, guíeme con su luz, resplandezca en mi vida, limpie mi camino, mi corazón, mi mente, y permita que hoy pueda oír su voz, que regenere todos mis músculos mis articulaciones, pues aun me siento un poco enfermo, de mi salud, le suplico por favor, me de sabiduría para poder instruir a mis hijos, paciencia para entenderlos, palabras que toquen sus corazones y hacerles sentir mi amor, mi preocupación por sus vidas, que podamos ser mas que padre/ hijos.. Una amistad de amigos, que nos tengamos confianza, pero sobre todo que se logren volver a su redil, que se den cuenta que no hay mejor lugar en esta tierra, que bajo sus alas, que en sus manos  lindas, que nadie nos podrá entender  mejor que usted mi SEÑOR. BENDIGO EN SU  SANTO NOMBRE, a cada uno de mis hijos. Y los dejo en el hueco de su mano poderosa, para que por favor me los cuide, haga su obra maravillosa en ellos y de manera muy especial a YANI, háblele, cámbiele esos pensamientos que le están alejando de sus caminos, cuida también la vida y la salud de mi madre a quien también cuido en mi hogar, y ruego me de mucha paciencia para cuidarla, provea el alimento en mi hogar, y que me cambien también a mi,  mi carácter, SEÑOR USTED SABE cuanto lo AMO; le reconozco como mi UNICO DIOS VERDADERO, y espero con ansia su segunda vendida, quiero prepararme para poderlo recibir en las nubes, y gloriarme con su presencia, aumente mi FE, y por favor no me abandone, lleve esperanzas a los enfermos, visítelos, y sánelos conforme sea su SANTA VOLUNTAD, abrace a los desamparados y cubra las necesidades de quienes no han probado ningún bocado en este día . Se lo imploramos y se lo rogamos en los méritos sagrados de su amado hijo JESUCRISTO…..AMEN..  y que en esta mañana si ofendimos , o pecamos  podamos decir>>>>“” SI EN ALGO TE HERI O TE OFENDI , TE SUPLICO ME PERDONES””....... Su amigo Alfonso Ochoa “fonsy “    






           

No hay comentarios:

Publicar un comentario