martes, 7 de julio de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 506



“PERO ACONTECERA, SI NO OYERES LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS, PARA PROCURAR CUMPLIR TODOS SUS MANDAMIENTOS Y SUS ESTATUTOS QUE YO TE INTIMO HOY, QUE VENDRAN SOBRE TI TODAS ESTAS MALDICIONES, Y TE ALCANZARAN. MALDITO SERAS EN TU CIUDAD, Y MALDITO EN TU CAMPO. MALDITA TU CANASTA, Y TU ARTESA  DE AMASAR. MALDITO  EL FRUTO DE TU  VIENTRE, EL FRUTO DE TU TIERRA, LA CRIA DE TUS VACAS, Y LOS REBAÑOS DE TUS OVEJAS. MALDITO SERAS EN  TU ENTRAR Y MALDITO EN  TU SALIR.”(DEUTERONOMIO 28: 15…19).

 OREMOS POR FAVOR  SI ?:

SANTO PADRE, DIOS AMADO Y MISERICORDIOSO, ya casi son 5 días que me encuentro postrado en mi cama, enfermo, aun con dolores en mi cuerpo, pero muchas gracias mi SEÑOR porque nunca me has abandonado, gracias porque me enviaste a ROSSMERY para auxiliarme, gracias porque aun tengo a mis hijas, y gracias porque tengo un hogar donde pasar estas pruebas, también te agradezco porque aun en estas pruebas  también mi madre enfermo y ambos postrados en cama, con nuestras dolencias y dificultades aun podemos alabarte, aun podemos darte la honra, la gloria,  y te reconocemos como nuestro UNICO DIOS VERDADERO, y muchas gracias porque cuidaste a mi madre en su caída, gracias porque aunque yo estaba así enfermo pude auxiliarle, levantarle, y asistirle, gracias por el amor de mis hijas, por las personas que están orando por mi recuperación, PADRE, te pido PERDON si en algo te he fallado, si en algo no he sabido hacer tu voluntad, si mi vida hasta hoy no ha sido la correcta, yo no quiero que estas maldiciones caigan sobre mi vida , sobre mis hijos, ayúdame a cumplir tus mandamientos como TU LOS PIDES , NO COMO EL MUNDO CREE QUE SON, Y LOS VIVE, TU NOS LOS DEJASTE ESCRITOS, pero muchas personas ni biblia tienen, mucho menos los conocen, ábreles el entendimiento, para que también ellos puedan alcanzar todas tus bendiciones, que lean sus biblias en EXODO CAPITULO 20 versículos del 3 al 17 , pero que los lean con el corazón y los mediten, que los cumplan por su bien, uno a uno analícenlos, grávenlos en su corazón y  OBEDESCAN AL SEÑOR, hay muchos que solo obedecen unos cuantos, o nueve,  pero DIOS PIDE OBEDIENCIA TOTAL, 10 ó NNGUNO, no los obedecemos y le exigimos mucho a nuestro DIOS, o queremos guardarlos a nuestra conveniencia.. ESO NO SIRVE, mejor siga sirviéndole a satanás, si así lo desea porque el SEÑOR dice “el que no es conmigo es contra mi”. En este mundo solo hay dos caminos o le sirves a DIOS a le sirves a SATANAS, o te salvas o te pierdes, no hay mas, y DIOS nos dejo el libre albedrio porque SOLO TU PUEDES DECIDIRLO. Nadie mas, ni tu pareja, ni tus padres, ni tus hijos  te pueden salvar, ni tu iglesia, ni el que se cree como un Dios que vive en Roma te puede salvar, y eso TU lo puedes checar mira lo que te dice HECHOS CAPITULO 4, versículos 11, y 12 , espero mi amigo (a), que DIOS te toque el entendimiento, y puedas valorar esto que hoy te envía el SEÑOR a través de mi persona, él nos ama tanto que no quiere que NADIEEE, SE PIERDA ,y nos esta dando la oportunidad de lograr nuestra salvación y que podamos estar en el cielo juntos, ANIMO NO TE LA PIERDAS, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA y que mis palabras que solo son trasmitidas lleguen a lo mas intimo de tu vida. .ATTE,. JESUS y YO.. También te pido mi SEÑOR que si alguno de mis amigos y hermanos que hoy están orando a mi lado también están enfermos les envíes su sanación, que cures sus heridas, y los levantes de su lecho de dolor, abrázalos y muéstrales tu amor, pues lo suplico, lo pido en tu GLORIOS Y SANTO NOMBRE MI SEÑOR……AMEN..ANIMO…HAY VIDA HAY AUN ESA ESPERANZA DE VER A JESUS CARA A CARA…..””PREPARATE”” Alfonso Ochoa “Fonsy” los quiero mucho y el cielo no seria el mismo sin USTEDES ….O:K:.







No hay comentarios:

Publicar un comentario