martes, 4 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS>>> AOA 076

SEÑOR JESUCRISTO agradecido estoy por tu amor, por un nuevo despertar, porque  confió  que en mi ausencia tu cuidaras mi hogar, a mi madre y a mis hijos :  se  que pondrás en mi boca  y en mi mente palabras de vida, palabras que comparta con todos mis compañeros, que a través de mi SEÑOR ellos puedan saber que tu les amas y deseas  un encuentro con cada uno de ellos, toca sus corazones, organiza sus tiempos  para que  te busquen, para que aprendan de ti, para que atesoren tus hermosas promesas, ayúdales a prepararse, pues yo se que tu venida está muy cercas y no me gustaría que ninguno de mis amigos  de mis amados hermanos se pierda, SEÑOR qué grande es tu bondad para con nosotros pues aun en medio de nuestras maldades, tu nos perdonas y nos permites tener vida, tener alimento, tener un empleo, ver a nuestros padres y abrazar a nuestros hijos, PADRE el mundo y sus vilezas nos atrapa, nos envuelve y nos distrae cada día mas de ti, por favor no lo permitas. Ven fortalece nuestra fe, fortalece nuestras esperanzas en ti, líbranos de la maldad, retira nuestra mirada, nuestros paso y nuestros pensamientos para  ya no ofenderte  más;,>; permite  Ho¡¡ BENDITO PADRE entender cuando sufrimos, cuando lloramos, cuando pensamos que nos has abandonado, danos sabiduría para entender que eso es necesario para estar a tu lado…bendice a cada uno de tus hijos aquí representado y tráele paz, y fortaleza en las aflicciones, y que entienda que aun le amas…gracias señor  te lo pido y agradezco en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  AMEN, AMEN, AMEN¡¡¡¡ buen día  A.8ª. FONSY
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario