domingo, 16 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 088

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTO Y BENDITO ES TU NOMBRE, gracias porque pudimos descansar durante la noche, y muchas gracias mas ;porque nos has permitido despertar con bien en esta mañana, por cuidarnos durante el día de ayer y dejarnos convivir como hijos tuyos, gracias porque mis hijas me prepararon una pequeña convivencia en donde pudo asistir mi madre, cenamos juntos y recibí muchas muestras de amor por parte de todos los asistentes, y juntos te agradecimos por estos bellos momentos a través de nuestras oraciones. Gracias  SEÑOR, estuvimos recordando bellos  momentos al lado de mi papá, con motivo del día social “día del Padre” y en lo personal quiero dedicar mis oraciones al PADRE que me prestaste y que gracias a ÉL pude formarme, le agradezco por su sencillez, por su humildad que siempre le caracterizo, porque fue un hombre sin rencores, sin odios, y en general fue un gran ser, gracias porque  por él muchas cosas  se realizaron, pero también fue un hombre que derrocho dinero en los vicios perversos y malignos del juego y del alcohol. Y te suplico que dentro de tu misericordia puedas perdonarle, pude hablarle de tu amor, y  confió que en su corazón se llevo varios testimonios donde pudo comprobar de que tu existes.. Gracias  SEÑOR por esta linda oportunidad que me diste de convivir con él muchos años. Recíbelo en tus brazos SEÑOR. De igual manera quiero orar por todos los que tenemos el privilegio de ser padres, porque realmente seamos un ejemplo para con nuestros hijos, que les enseñemos de tu amor, de tu humildad, que seamos portadores de tu paz y de tu justicia, se que no se es fácil llevar este galardón, pero te suplicamos AMADO SEÑOR nos ayudes, nos des la paciencia, y la dedicación para poder guiarlos como tu quieres que deban de caminar, que oremos con ellos, que estudiemos juntos tu santa palabra, que cuidemos nuestra imagen ante ellos y ante tus ojos, pon en nuestros corazones ese toque de amor, de comprensión, de sencillez para poder entenderlos, para no desesperar, para tener el tiempo de calidad para ellos, para llevarlos de la mano, caminar juntos, para que siempre podamos apoyarlos en las buenas y en las malas, y poder llevarlos a todos hasta tus pies, por favor  AYÚDANOS, pues el enemigo nos los quiere arrebatar a través de los vicios, las malas amistades, y quiere verlos hundidos, perdidos y muy alejados de ti..No lo permitas SEÑOR queremos suplicarte los cuides, los protejas de estas manos asesinas que solo los quieren destruir en tu SANTO y PODEROSO nombre lo pedimos y lo agradecemos AMEN…muchas felicidades a todos los padres del universo y por favor dedíquenle  tiempo a sus hijos, no los abandonen pues el enemigo los recogerá y nunca mas los verán, además  les quiero recordar que DIOS nos pedirá cuentas de nuestros hijos que le diremos???…ANIMO. Su amigo y hermano A.8ª. Fonsy…..!!!!FELICIDADES  A TI QUE ERES PAPÁ¡¡¡¡
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario