viernes, 28 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 100

SEÑOR MUCHAS GRACIAS POR UN DÍA MAS, PERMITE QUE ELEVEMOS PARA TI ESTA ORACIÓN RECIBELA DE TODOS TUS HIJOS............OREMOS

DIOS DEL CIELO, muchas gracias por la vida, por la salud, por sus cuidados , por su paz y porque aun nos ama, venimos ante ti SEÑOR, con mucho gozo , queremos demostrarte cuanto te amamos, que somos felices a tu lado, que reconocemos tu sacrificio en la cruz, pues por tu sangre bendita nos diste salvación, PADRE hoy se cumplen 4 meses que llamaste al descanso a mi esposa, cuatro meses que han sido muy difíciles para mis hijos y para mi, me reconozco débil ante tus ojos, ayúdame poderoso SEÑOR , dame sabiduría para poder guiar a mis pequeños por tus caminos, dame mas de tu SANTO ESPÍRITU, para tener paciencia ante los pensamientos de mis hijos, déjame entenderlos como una madre, déjame oírlos como los escucharía su madre, modera mi carácter, suaviza mis palabras, dame sabiduría para con ellos, obra en ellos para que podamos ser uno en ti, que tu presencia en mi hogar nunca deje de ser, que tu puedas guiarnos, instruirnos, y moldearnos como tu lo deseas, perdóname Ho SEÑOR si hasta hoy no he podido dirigirlos como tu quieres, es difícil lo se, pero mi fe a ti es tan cierta como la mañana que hoy me regalas, como el cántico de las aves que en este momento te cantan, como los latidos de mi corazón que te alaban, y como la luz que alumbra mi recamara, y confió que con tu ayuda los llevare hasta tus pies, no me abandones , no me destituyas de tu gracia, no borres mi nombre de tus manos, quiero aprender mas de ti, quiero y necesito sentir tus brazos cuando me sienta caer, quiero seguir tus huellas y fijar mis ojos solo en ti, cuídame, renuévame, y prepara mi mente y mi corazón para hacer siempre tu voluntad, imploro también tu presencia en cada familia que representamos, en cada corazón que con jubilo y gozo te busca a través de la oración, que derribes las barreras de las personas que un no te aceptan, que te presentes ante tus hijos que viven de la incredulidad y de la idolatría, que tu luz maravillosa les ilumine y puedan darse cuenta que tu siempre los has esperado, y que les amas con amor eterno, que fueron comprados por tu sangre, y que tus brazos añoran su presencia, recibe esta oración PADRE como incienso puro agradable para ti, bendice la vigilia que te ofreceremos hoy en nuestra iglesia y que todo cuanto se haga sea para honra y gloria tuya, bendice los planes que se han de llevar en cada iglesia , bendice los que mantenemos un cargo, y que tu palabra sea esparcida por todo el mundo, humildemente con el perdón de nuestros pecados lo pedimos y agradecemos en el nombre que es y será soberano por siempre CRISTO JESÚS..AMEN… A.8ª. fONSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario