jueves, 27 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 099

NUESTRO PADRE que estas en el cielo SANTO Y GLORIOSO seas por siempre, te ofrezco lo mejor de mi, recibe mi primer parpadeo, mi primera respiración, mi primer sonrisa, mi primer beso y mi primer suspiro para ti, recíbelo como muestra de mi gratitud, y de mi fidelidad, muchas gracias PADRE pues has puesto gente maravillosa con quien sonreír, con quien compartir mas de tu bendito amor, de manera especial te pido por mis hermanos que he conocido por este medio, NINFA,NELIDA,ADA,LALY, NOHEMY, ABIGAIL,DIAN,DEYLI,MARBELLA,MARIA OCHOA, DELIA MORGOHT, Y mas que se me escapan de mi mente , pero tu les conoces nuestro PADRE pues somos tu pueblo, muchas gracias por permitirme conocerles, en este día quiero orar por todas ellas, porque tu les abras las ventanas de los cielos y les bendigas abundantemente, cuida sus negocios, sus actividades, y por favor derrama tu SANTO ESPIRITU en sus vidas, que guíes sus entradas y salidas de sus hogares, que dejen todas sus cargas en tus benditas manos, dales buena salud, y permite que sus obras hablen de tu amor, todos tenemos luchas, y pruebas, no nos destituyas de tu gracia, conforta y aumenta en nosotros la paz de CRISTO, renueva nuestra fe para que cada día anhelemos mas estar en tus brazos, que nuestras obras y nuestra manera de vivir, iluminen a mas personas, que podamos reflejar tu humildad y a través de ellas podamos testificar fielmente de que tu moras en nuestro camino, bendice los planes que se tengan en cada una de nuestras iglesias , así mismo rogamos por nuestros enfermos, por nuestras familias, por nuestros planes, tu los conoces y por favor nunca nos abandones, guíanos, instrúyenos, prepáranos para poder llegar hasta esa tierra nueva, donde ya no habrá mas llano, dolor ni muerte y verte cara cara y todos juntos cantarte coros de gratitud, decirte cuanto te amamos y agradecerte por tantas veces que nos levantaste de estar en desanimo, gracias AMADO PADRE, encomiendo sus vidas y la mía en el nombre SAGRADO de nuestro salvador personal CRISTO JESUS, AMEN . AMEN GLORIA A TI SEÑOR… A.8ª. Fonsy”" que su día destelle mucho amor""..ANIMO ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario