lunes, 10 de junio de 2013

QUIERO PLATICARTE ALGO DAME UN TIEMPO SIII???

Hola muy buen día hoy quiero compartirte algo espero sea de tu agrado, y que te des el tiempo para meditarlo.

Al igual que tu yo me encontraba, muy fuera de las cosas de Dios, no quería  saber nada, cuando visitaba a mis suegros siempre, me recibía mi suegro casi con su biblia en la mano pidiéndome que les leyera algo, mm llegue incluso a molestarme tanto que le dije sabe que usted sus cosas y yo las mías, y así dejo de invitarme a leer y a ya no molestarme mas..   el tiempo paso tan de prisa y la vida misma me presento varias oportunidades de acercarme a él a través de mi esposa; y yo necio,  encerrado en mi mundo viviendo una vida de soledad en los hoteles (pues casi siempre por mi trabajo he estado fuera la mayor parte del año). Mi esposa se llevaba a mis hijos a la iglesia y yo también empecé a molestarme, a grado de decirle que primero eran sus labores de hacer sus tareas y luego otras cosas en casa pero que no quería que se los llevara a su iglesia, para esto debo de decirte que mi esposa es cristiana desde su niñez ,pues proviene de padre entregados al servicio de Dios(son cristianos adventistas del séptimo día)..bueno pues ahí empezamos el estira y afloja, la presión de mis padres de que mis hijos no tenían que seguir esta doctrina, pues más me desconcertaba y me irritaba mucho mas mi diario vivir, después de varios años inmerso en mi soledad de siempre viajar, comer solo en restaurantes y dormir abrazando almohadas solo en el hotel, DIOS me busco y no le escuche, seguía en mi esferita de cristal, trabajando, trabajando y todo seguía igual mas sin embargo yo empecé a leer y a estudiar la biblia en mis horas de ocio en el hotel, o en mi trabajo..Cada minuto que tenia libre meditaba ,leía  y poco a poco me fui dando cuenta de mis errores, descubrí muchas cosas que como católico no se guardaban y eran malas ante los ojos del SEÑOR, hacia lo malo pensando que era bueno, y en fin cometía barbaridades a más no poder . Ofendiendo a mi esposa a mis hijos y sobre todo nuestro señor, con mi manera de vivir, un día mi esposa enferma de gravedad (un cáncer grado 2) flop¡  desperté a la realidad y me vi perdido, solo, después de tener muchos amigos en esta empresa vi la triste realidad, todo era falso, pues nadie se acordó de mi dolor, nadie me fue a visitar en mi lecho de dolor  y de agonía,, me vi como un naufrago a  la deriva..pero  el único que siempre estuvo a mi lado fue la presencia del señor, y las amistades por parte de mi esposa ,aquí yo comprendí que ellos si sabían de mi dolor, que me tendieron sus manos para recostarme en ellos, que tocaron mi espalda para decirme animo,, que triste es estar solo, que triste es saberte pleno  pero la realidad es otra, desde ese momento clame al señor , le  pedí fuerzas para seguir porque la verdad me sentí derrumbado, inmerso en un profundo hoyo que no creí salir nunca, y el SEÑOR tomo mi mano y me llevo a un terreno firme donde hasta hoy no he sabido lo que es  doblegarme, le doy gracias a DIOS todos los días porque el a través de su amor me rescato de este mundo malo, de este mundo místico  lleno de espejismos y complejidades que solo te alejan más de la realidad , te envuelven en luces artificiales, y te hacen olvidarte del creador alabando mas la creación..yo no se porque hago esto pero si se que esto es obra de nuestro PADRE eterno que siempre está a nuestro lado, mm>> hay mucho mas que compartirte, tantas y tantas pruebas que hemos pasado  pero que todas han sido bendiciones, y he comprendido que cuando DIOS te prueba es porque desea platicar a solas con tigo, de decirte hijo, hija vas val, detente.. Corrige tus pasos, cambia tu rutina, no te dañes , te amo, escúchame, deja ser yo tu guía, no te dañes,, ven a mi, dame tu corazón, quiero sanar tus heridas, ya no llores, deja tus cargas en mis manos.. y que pasa)) no le hacemos caso le damos la espalda y proseguimos nuestra vana manera de vivir, seguimos en el fango, en el lodo del dolor, del egoísmo, de la incredulidad, de la prepotencia pisoteando a quien nos estorbe, calumniando a quien nos cae mal, agrediendo al que nos plazca,, y el resultado final es una vida vacía , quizás tengas dinero, un buen puesto, un buen carro. No salgas de la iglesia, pero todo eso es falso. Es solo una ilusión es obra de la mentira de Satanás, porque la realidad es otra no eres feliz, vives vacio, no hay amor dentro de ti, no hay sinceridad esta es muy difícil de fomentar sino permitas que DIOS este dentro de ti.. hoy he decidido servir con  todo lo que esté en mi ser, y en  mis medios y en mis pensamientos a buscar y a servir al SEÑOR, a ser pescador de hombre que vaguen si rumbo, que se sientan como yo anduve perdido, solo y sin ganas de seguir, bueno ya no te distraigo mas de tus actividades, solo quiero que sepas que no estás solo(a) el SEÑOR en su infinita misericordia aun te ama y me ama y nunca nos dejara sufrir ni te dará más  de lo que puedas resistir, deja que el vive dentro de ti ábrele tu corazón, búscalo con humildad, atesora sus promesas de salvación y déjate guiar por su santo espíritu que es la fuente que emana la fortaleza de  todo lo que nos falta para estar completos en el señor, que tus días sean bendecidos, que en tu hogar prevalezca el amor, y la unidad familiar, que nunca te falte el pan en tu mesa y que cada mañana valores la oportunidad que se te presenta para arreglar tus cuentas con el vecino, con tus hijos, con tu pareja, con tus padres o incluso con tu jefe laboral. Cuídate mucho, amate mucho para que puedas amar a los que te rodean y nunca olvides que es necesario volver al que te dio la vida, al DIOS todo poderoso, pues suyos somos y a el volveremos. Prepara tu vida no desmayes, pues el está preparando un hogar que está destinado a sus verdaderos hijos que hicieron siempre su voluntad,,, te amo amigo(a)  no deseches mis palabras, atesóralas y guárdalas en tu corazón pues quizás ya no te vea, quizás tenga que partir, quizás ya no me escuches , el tiempo de gracia se termina.. y te pierdas de esta oportunidad que el SEÑOR te envía a través de mis palabras, lee tu biblia, ora a DIOS, has un cambio en tu vida, haz lo recto a los ojos del SEÑOR y entonces solo entonces vendrá la paz y, serás como un jardinero que cuido sus bellas rosas y que el olor de ellas llena su alma y su espíritu de perfume agradable para él ..que DIOS toque tu corazón y te haga abrir tus ojos a la verdad que solo Cristo te ofrece, y que puedas testificar con tus palabras, el verdadero significado del amor de nuestro SEÑOR ...AMEN… sin más DIOS   y YO…A.8ª. Fonsy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario