miércoles, 5 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS>>> AOA 077

PADRE NUESTRO que tu morada es en el cielo, santificado sea tu nombre, SEÑOR quiero agradecerte por lo que soy ,y por lo que tú quieres que sea, por el día y por la noche, por mis amigos  y por mis enemigos, por la alegría de vivir y por la tristeza que en ocasiones me invade, por todas las pruebas que has puesto en mi caminar, se que estas son necesarias para mi cambio, pues era yo un perdido y sublime pecador, no quería saber nada de ti, confiaba en mi egoísmo, en que solo tú estabas en los templos, mas he comprendido que tu siempre estuviste y sigues estando en mi corazón, pues grandes son tus obras, me has dado una linda familia, un hogar, a mis padres, fuerzas para seguir y me has rodeado de grandes amigos, de gratos  recuerdos, y sobre todo que has tocado mi corazón para amar, para perdonar, y sobre todo para predicar de tu amor, con que pagare lo que has cambiado en mi ser, pues el oro y la plata son tuyos, sé que no soy digno de tantas bendiciones pero hoy SEÑOR te digo que he decidido seguirte, he decidido hacer solo tu voluntad, ayúdame PADRE a no caer, a no enojarme, dame mucha paciencia para soportar los embates de Satanás, tómame en tus brazos y cúbreme con tu manto de justicia, y pon en mis labios palabras que edifiquen en los corazones de mis compañeros que aun no te han aceptado como su salvador personal, permite ser un instrumento útil para su salvación. Gracias PADRE ¡¡ bendice a todos los que en estos momentos sufren, a los que sienten que ya no hay solución a sus problemas, a los perdidos en las drogas, en la prostitución, en el mundo de la falsedad, de la idolatría , de la prepotencia, del orgullo y  del odio, redime cada corazón dañado y pon tu SANTO ESPIRITU en sus vidas; para que ellos puedan libertarse de todos sus males..Unimos a diario  nuestras oraciones recíbelas y bendice a tus hijos que temprano te buscan ,te lo imploramos en el nombre de CRISTO JESUS AMEN….. Buen día ¡¡¡¡ A.8ª.A. FONSY >>>><<<
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario