domingo, 23 de junio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 095

HOLA TE DESEO UN DÍA LLENO DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES >>> Y TE INVITO A QUE JUNTOS BUSQUEMOS SU MISERICORDIA, SU PAZ, SU VERDAD , SUS CAMINOS Y SU PERDÓN, VEN TOMA MI MANO Y OREMOS AL SEÑOR: OREMOS>>>

AMADO PADRE >>vengo ante ti, para agradecerte por un día mas a tu lado, gracias porque pude despertar con bien, pude doblar mi rodilla y elevar mis oraciones para ti SEÑOR, pude contemplar a mis hijos aun dormidos y te pedí por ellos, porque también ellos sientan el deseo de buscarte primero a ti antes que hacer cualquier actividad, toca sus corazones y deles hambre y sed de ti, PADRE en esta mañana quiero orar por todas aquella personas que aun no te aceptan en sus corazones, que no te conocen, por los que se han apartado de tus caminos, y son confundidos por doctrinas que no edifican sino que los apartan de tu verdad, recuérdales por favor que no todo el que diga ¡!SEÑOR¡¡ SEÑOR ¡heredara el cielo sino aquel que hace su voluntad, ayúdanos por favor queremos ser parte de este pueblo que te ama, que guarda tus mandamientos fielmente, y no a nuestras conveniencias, tu palabra es verdad, pues escrito esta si me “amas guardad mis mandamientos,” en mi caminar he encontrado gentes que ya no aceptan nada del antiguo testamento, que ellos viven solo del nuevo testamento. Y defienden su posición creyendo tener la razón.. Ayúdales PADRE a darse cuenta que tus palabras son eternas nunca dejaran de valer, hay mucha hipocresía al predicar de tu evangelio, pues muchos ni conocen tu palabra, tu nos dejaste una carta de amor la BIBLIA en ella plasmaste tu verdad, hay esta la guía para vivir una vida consagrada a ti y hay esta toda la verdad, pero no la escudriñan y solo se guían por lo que la multitud dice o hace y son mas engañados y desviados de tu verdad, por favor que ellos mismos se den cuenta de sus errores que han venido arrastrando, que solo se han guiado por las tradiciones y no por lo que tu nos pides, ilumínales su vida y créales esa hambre de saber tu verdad, para que no caminen a obscuras y se les engañe mas. Te lo pedimos y agradecemos con el perdón de nuestras faltas en tu bendito nombre SEÑOR AMEN… amigo(a) hermano(a) busca a JESÚS de corazón y con sinceridad(a mi no me creas si gustas) tienes tu biblia estúdiala y convéncete tu mismo; pero antes ora para que puedas ser guiado por el ESPÍRITU SANTO y halles la verdad y la verdad te hará libre de toda atadura .. ANIMO¡¡ tu puedes. Pues la salvación es personal…A.8ª. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario